Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Temporada navideña en RD

03/01/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hospital Ney Arias Lora Informa que 400 pacientes fueron asistidos fin de semana de año nuevo. imageHospital.

SANTO DOMINGO .- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que durante el fin de semana de año, dos personas murieron de 400 que acudieron a la emergencia del centro de salud afectadas por accidentes de tránsito, heridas de armas blancas, de fuego, riñas y otras causas.

De acuerdo con los reportes el viernes 28 fueron asistidos 146 pacientes, de los cuales 145 fueron de urgencia, hubo cuatro hospitalizaciones y se hicieron 17 procedimientos quirúrgicos menores con ocho interconsultas.

Mientras que el sábado 29 en la emergencia de Hospital Ney Arias Lora fueron atendidos 121 pacientes, de estos 118 de urgencia, y se realizaron cuatro procedimientos quirúrgicos mayores y 26 menores, con cinco hospitalizaciones. A la emergencia llegaron fallecidos Mercedes del Rosario, de 80 años de edad al sufrir un infarto y Roymer De los Santos, de 21 años de edad por heridas de balas en el tórax.

Asimismo, el domingo 30 acudieron 115 pacientes a la emergencia del hospital de las cuales 110 fueron de urgencia, se hizo un procedimiento quirúrgico mayor y 20 menores, dos fueron ingresados.

Dos doctores Alfredo Polanco del Orbe y Franklin Gómez, sub director médico y gerente de emergencia, respectivamente, informaron que el hospital fue reforzado para prestar asistencia a todos los ciudadanos en caso de accidentes.

Explicaron que los médicos, enfermeras y bioanalistas del establecimiento de salud continuarán prestando sus servicios las 24 horas para asistir a las personas que lo requieran durante las festividades de fin de año y feriado de año nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.