Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Tendencia de moda casual: Ropa hippie, chic, moderna, cómoda y con estilo

24/03/2013 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una de las propuestas que empiezan a verse en las calles es el estilo hippie , después de convertirse en toda una sensación de otras épocas vuelve para adueñarse de los aparadores de las tiendas, en tejidos frescos y colores intensos. Una opción más arriesgada que más que nada denota comodidad. El estilo hippie se hace cada vez más popular para esta temporada primavera verano.

La comodidad y los tejidos ligeros nunca se habían visto tan chic como ahora... Ya debemos ir en miras de una primavera que está a la vuelta de la esquina con tendencias para todos los gustos. Para la tenencia de moda casual un toque entre bohemio y hippie contemporáneo se ve asomarse poco a poco en las vitrinas. Para la temporada de invierno se quedan los jeans destruidos en versiones actualizadas... Ahora vemos más los estampados cargados, los cortes rectos, las faldas largas en texturas suaves y frescas, bandas para el pelo y por supuesto, ya empiezan a hacer su sutil aparición las flores.

Entre los que para este 2013 han propuesto esta tendencia de moda casual , con toques bohemio y hippie contemporáneo se encuentran BCBG, Chloé, Prabal, Gurung y Givenchy , presentando exquisitas piezas con aires de libertad. Únete a este movimiento de desenfado y osadía y aparta para este mes accesorios en metales y piedras, colores como rosa viejo, aqua, dorado y naranja... ¡Suéltate el cabello, úsalo con ondas suaves y saca las sandalias que tenías guardadas durante el invierno.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
5222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.