Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Tendencia de verano: el leather se pone de moda

18/03/2013 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una de las cosas que más me agrada de la moda es que siempre nos sorprende con algo nuevo, es una propuesta tras otra que se mantiene en el gusto de la gente y que en muchas ocasiones aún sin darnos cuenta solemos utilizar. En esta ocasión es noticia la utilización de leather durante la temporada más calurosa del año: verano , pero no se me asusten, porque más que cubrirnos de las bajas temperaturas, tiene como función cuidarnos de los rayos del sol.

image

Así es, esta tendencia que las estrellas han estado luciendo en el verano, perfectamente pueden ordenarla para llevar y quedarse con ella durante todo el otoño... Pero mientras eso pasa, las celebridades han decidido darle muchísima presencia a las piezas de piel durante sus apariciones públicas.

Muchos son los expertos de la moda que han mostrado su desacuerdo con esta idea, pero estas chicas han impuesto su buen gusto paseándose con pantalones, shorts, faldas e incluso jacket de este tipo de tejido. Y aunque muchos todavía siguen pensando que es toda una locura utilizar leather en verano , ya sabemos que las famosas hacen lo que quieran y de igual manera marcan tendencia.

imageimage

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.