Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Tendencias en cortes de pelo para hombres

20/03/2013 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si llevas un tiempo pensando en hacerte un nuevo cambio de imagen y no te decides por cual estilo hacerte, es momento de que conozcas las últimas tendencias en cortes de pelo para hombres . Échale un vistazo a las novedades que puedes utilizar y renueva tu imagen con una idea más original y atractiva.

image Ya tomaste la iniciativa de adquirir nuevas prendas en las propuestas de moda para hombres , y estás a un paso de verte más moderno y sexy con tan solo cambiar la forma en que llevas el pelo, y aunque muchos de los hombres no suelen salirse de su costumbre es recomendable que al igual que las mujeres éstos presten atención a su aspecto, al cuidado del cabello y la forma en que los demás les ven a través de su estilo.

Muchas de las tendencias en cortes de pelo para hombres son tan arriesgadas que quizás no te interese un cambio tan rotundo, pero también puedes hacerte aplicaciones de color para darle más luz y versatilidad al mismo. Las ideas propuestas en este post van desde colores de pelo para caballeros , hasta los mejores cortes que puedes encontrar en las peluquerías.

Es cuestión e decisión, de querer ver un cambio más positivo en tu persona y acudir a la peluquería en busca del consejo de algún experto que te diga cuales colores de para caballeros te gustan o cuales cambios te favorecerían partiendo de tus gustos y las nuevas propuestas.

image

image

image

image

image

image

image

image

"Ver otras tendencias en moda para hombres"


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
7079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.