Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Tendencias de maquillaje primavera verano 2013

15/03/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La utilización de maquillaje de verano es uno de los mitos de belleza más comunes en la actualidad, pues mucha gente aún piensa que debido a las altas temperaturas no puede aguantar en su piel la aplicación de estas sutiles capas de belleza, y terminan por decidirse a no utilizar nada por no dar con las recomendaciones correctas.

image

Está claro que en esta temporada no podemos abusar de los cosméticos, y de utilizar marcas deficientes podríamos provocar que se tapen los poros, principal motivo de la aparición de espinillas. Para que esto no te suceda te recomiendo utilizar productos de calidad. Te resultará más útil pagar un poco más por cosméticos que a fin de cuentas te ofrezcan mejores resultados. Dicho esto pasemos a las tendencias de maquillaje primavera verano 2013 .

image El fucsia en los labios sigue siendo una inspiración primaveral, así como el color rojo; tonos flúor se adueñan de la apariencia de nuestros ojos.

Aquí tienes algunas marcas y productos que se van a poner de moda pero antes que corras a las tiendas a comprarlos te recomiendo que si vas a resaltar tus ojos con una de estas sombras las combines con un lip gloss de tono natural, mientras que si te decides por uno de estos hermosos labiales de colores intensos utilices la menor cantidad posible de sombras y detalles en los ojos.

Elige tu estilo e ilumina tu rostro con las tendencias de maquillaje primavera verano 2013 .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.