Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Tendencias de moda navidad 2012 de Ariela Guerra: Rojo pasión

18/01/2013 17:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rojo es uno de los colores más populares en los estilos de moda de navidad , es uno de los más acertados en la selección de moda para festividades y color estrella para las mujeres sensuales y modernas que quieren brillar en una noche especial, por ésta y otras razones decidí diseñar vestidos rojos como parte de las tendencias de moda 2012.

Con un diseño ligero y bastante cómodo para ser utilizado en las fiestas navideñas, éste vestido rojo sin tirantes es la opción perfecta para las chicas sencillas. Posee un delicado corte en v en la parte superior del busto, atenuado en la zona de la cintura y vuelo en las caderas y piernas. También se recomienda para las mujeres que quieren ocultar sus libritas de más y lograr un look esbelto .

Este diseño de vestido de fiesta es ideal para las mujeres que tienen un cuerpo qué presumir, se ajusta perfectamente a tu figura, muestra con delicadeza el escote y deja bastante a la imaginación.

Para las ocasiones que ameritan más glamour tienes este fino diseño dentro de las tendencias de moda 2012 .

Para tener una imagen más recatada, pero igual de moderna y vanguardista tienes este vestido rojo hasta la rodilla con delicados toques estampados en la zona del escote y el borde de la falda.

Este vestido fue diseñado pensando en la juventud 2012, 2013 . Sexy, moderna, desinhibida. Perfecto para las noches de fiesta.

La moda en vestidos de fiesta toma otro rumbo con la llegada de éste nuevo año. Corte estilo tortuga, con un estilo desalineado pero elegante. Una mezcla que te hará lucir hermosa en cualquier ocasión especial.

Aquí tienes otros diseños de moda de Ariela Guerra, parte de la propuesta de navidad 2012

image

Hasta la próxima!!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Luisa (04/04/2013)

Me gustan tus diseños, son hermosos, aunque el programa que utilizas para hacerlos no te ayuda mucho. Prueba con los dibujos a mano, hacen que destaquen los detalles que les incluyas.
Me haré seguridora ahora mismo de tu blog de moda femenina.