Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Tendencias de moda otoño-invierno 2015/2016 y cómo llevarlas al mundo real

04/08/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás aburrida ya de rebajas y te apetece ver lo que se llevará en otoño? Este post está dedicado a echar un vistazo a las tendencias de moda otoño-invierno 2015/2016, porque aunque haga un calor de mil demonios a todas nos gusta cotillear lo que se avecina. Hay un poco de todo, tendencias fáciles de llevar y otras que nos costará trasladar a nuestro mundo. Todo es cuestión de adaptar las tendencias a la vida real y quedarnos con lo que nos gusta y nos favorece.

image

La mezcladora loca image

Con pinta de ser la chica empollona y extravagante, firmas como Miu Miu, Gucci o Emilio Pucci nos traen mezclas y combinaciones difíciles de llevar pero que resultan muy divertidas. Para llevar este tipo de tendencias lo tienes que llevar en la sangre. Si eres Leandra Medine, seguro que te queda bien, si no lo eres, esta tendencia puede funcionar si llevas un look normal con algún accesorio un poco más llamativo de lo normal: un gorro de lana, un bolso pequeño y en un color vivo, un cinturón fino atado sobre el cardigan de lana, unos guantes largos, etc,

Chica gótica image

El negro será un básico del otoño. Se lleva hasta las últimas consecuencias, con un look negro de los pies a la cabeza. Es un estilo gótico, algo victoriano. Las camisas con cuello alto serán un gran hit, y el resto, pues la verdad, a mi me gusta algo más animado.

Tendencia boho image

Los 70 se siguen llevando, así que los looks bohemios y hippies seguirán triunfando. Yo soy muy fan de los setenta, siempre que no se lleven como un disfraz. Veremos estampados étnicos, chalecos, abrigos de piel, faldas y vestidos largos y estampados, etc.

Más sobre

Mod como en los 60 image

El siglo XXI aún no ha llegado a la moda. Seguimos haciendo revival de las décadas más fashion del siglo pasado. De los años 60 nos traemos las botas mosqueteras, las minifaldas, los jerséis de cuello vuelto, el ante, el cuero, y los abrigos mod. Muy mono y colorido todo.

Vístete de monja image

Un minimalismo que llega hasta extremo, con looks en blanco, negro o gris, sumamente sobrios, con mangas margas que tapan las manos, faldas largas que tapan los tobillos, larguras midi y sencillez ante todo. A mi estos looks me aburren mucho ¿y a vosotras?

Lolita image

Como una niña que juega a vestirse de mayor, con mucho rosa y colores girly, con vestiditos cortos, flores, y detalles naif, así es la tendencia lolita. Yo me veo ya muy mayor para llevar estos looks, la verdad, pero seguro que vosotras sois mucho más jóvenes.

Este es el repaso de tendencias de Style.com, la biblia de la moda. Son los looks más representativos de la temporada, luego seguro que veremos más cosas según avance la temporada. De momento, este primer vistazo nos deja con buen sabor de boca.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
11040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.