Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Tendencias de moda primavera-verano 2013, Oscar De la Renta

05/04/2013 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Este diseñador se encuentra entre la lista de los más populares y prestigiosos de la industria de la moda. Sus diseños han sido en más de una ocasión motivo de conversación de los fashionistas y muchos de sus vestidos han llegado incluso a la pantalla grande, donde las actrices presumen de figura y estilo como es el caso de Sex in the city .

Las nuevas propuestas de Oscar De la Renta siguen causando furor entre los seguidores de la moda y es que este excelente diseñador de modas dominicano tiene la creatividad y el talento innato que necesita todo buen diseñador para triunfar.

Las Tendencias de moda primavera-verano 2013 de Oscar De la Renta son solo pinceladas de lo que se verá en este año en las principales pasarelas del mundo y en una increíble lista de tiendas y boutiques de marca especializadas en ofrecer propuestas de esta famosa marca.

Si bien muchos de los fashionistas han elogiado los trabajos de Orcar De la Renta en más de una ocasión, por poseer la sutileza, elegancia y buen gusto que busca la mujer de hoy, por aportar todo el estilo que la mujer necesita para destacar y por traer siempre algo fresco, diferente y versátil para sus seguidores.

Disfruta de las tendencias de moda primavera-verano 2013 de Oscar De la Renta y toma nota de lo que según el diseñador se usara en lo que resta de este año.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.