Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Últimas tendencias en peinados de verano: Cabello ondulado, aprende como hacerlo.

11/04/2013 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El verano se destaca por hacer que las mujeres suframos todo tipo de problemas por consecuencia de nuestro pelo, el frizz, las altas temperaturas... para muchas una verdadera odisea someternos al secador durante horas para lograr un pelo perfecto. Gracias a las últimas tendencias en peinados de verano hoy tenemos otras opciones. Aprende como hacerte el cabello ondulado en pocos minutos.

¿Cómo hacer el cabello ondulado?

El método más fácil y rápido que he utilizado para ondular el cabello es usar crema para peinar en el pelo (cuando este seco). Toma una pequeña porción en la palma de tu mano, mézclala y luego aplícala en por todo el cabello dándole suaves masajes desde la punta hasta la raíz.

Truco para mejores resultados con el cabello ondulado:

Recuerda seleccionar una crema para peinar que se adapte a tu tipo de cabello para evitar que al final resulte muy graso o seco y te arruine el peinado.

Luego de la aplicación el cabello empezará a tomar forma de ondas. Ayúdalo con tus manos recogiendo pequeños mechones desde las puntas como si fueras a recogerlo (hacia arriba) suéltalo y repite cuantas veces sea necesario para crear el volumen deseado.

Esta es una de las últimas tendencias en peinados de verano, la cual se encuentra entre las favoritas de las mujeres por brindar un estilo moderno, romántico y tener la fijación perfecta para permanecer intacto durante varias horas. Igualmente el cabello ondulado se ha convertido en una interesante opción para las famosas , quienes han optado en más de una ocasión por utilizarlo.

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.