Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristinaescribe escriba una noticia?

Qué tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una reforma

14
- +
20/11/2019 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una reforma es una de las inversiones más importante que una persona debe afrontar. Por ello es importante analizarla en profundidad

Si estás pensando en realizar una reforma en tu domicilio o en tu oficina, ya sea que se trate de una reforma parcial o una reforma completa, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta a la hora de pedir tu presupuesto.

Voy a compartirte una serie de consejos para que no se te escape nada. Veamos…

1. Haz una primera selección de candidatos

Para ello puedes preguntar a tus familiares o amigos (el boca a boca siempre es importante) si conocen a algún profesional que puedan recomendarte al que puedas encargarle la tarea. Reúnete con los que te parezcan mejor opción y evalúalos. Escucha a tu intuición, y fíate en que se vean profesionales y comunicativos. En cualquier trabajo es importante que exista una buena comunicación para poder llevar a cabo las tareas lo mejor posible.

2. Asegúrate de que sean profesionales y sus licencias estén en orden

A la hora de hacer una reforma en el hogar o en tus oficinas, es imprescindible el uso de licencias de obra, pero también 

Por eso es importante asegurarte de contratar profesionales expertos en reformas como Home & Help Construction. Las reformas por sí mismas no son cómodas para nadie, así que al menos contratando profesionales tendrás parte de la tranquilidad que necesitas garantizada.

Es imprescindible trabajar con personal cualificado que esté correctamente asegurado y que cumpla con las licencias reglamentarias

3. Hacer un plan y seguirlo

Lo más efectivo para que las cosas vayan como deseamos es hablar todo desde el principio con claridad y exactitud. Planes detallados y precios desglosados en los que se pueda apreciar completamente todo lo necesario para realizar las tareas es imprescindible para un trabajo sin sobresaltos.

Seguro que no quieres que te metan presupuestos extras por sorpresa ni que las obras duren más tiempo del necesario. Aclarar todo esto desde el principio es lo mejor para evitar males entendidos y dolores de cabeza durante tu reforma.

Es importante que todo lo acordado esté escrito y firmado por ambas partes.

4. Ten disponible un presupuesto mayor que el acordado

Si bien es cierto que todo bien planificado funciona mejor, siempre deja un margen de error. Aparta algo de dinero extra y guárdalo por si surge algún tipo de improviso mientras dure la obra. Así estarás tranquilo y podrás asumirlo.

Si contratas profesionales altamente cualificados, estableces un plan de acción y tienes un margen de presupuesto por si surgen imprevistos podrás tener una reforma tranquila y todo bajo control.

Aparta algo de dinero extra y guárdalo por si surge algún tipo de improviso mientras dure la obra


Sobre esta noticia

Autor:
Cristinaescribe (2 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.