Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

¿Qué tiene que tener las despedidas de soltera originales?

12/09/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las despedidas de soltera son una vez en la vida, ¿es que vas a desaprovechar la oportunidad de pasar la noche más inolvidable de tu vida?

En este artículo vamos a ver qué tiene que tener una despedida de soltera original.

Para empezar vamos a decir que las despedidas de soltera originales tienen que ser una celebración que toda novia debe tener. No importa que sea la primera vez que te casas o tal vez la tercera, lo importante es que vas a cambiar de situación personal y hay que despedir lo que hasta ahora está siendo tu vida.

Es verdad que hoy en día casi todo el mundo suele vivir con su pareja antes de casarse, por lo que cuando lo haces, tu situación tampoco cambia mucho, pero la fiesta es la fiesta.

Muchas parejas eligen hacer una despedida de soltero "conjunta", definitivamente, ¡no! eso no se llama despedida de soltero, eso es más bien una reunión de amigos.

Cuando uno se despide de su soltería no puede hacerlo en compañía de su pareja, es decir, no puedes decirle adiós a tu soltería con tu pareja.

En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque insistiendo en la idea, uno disfruta mucho más de su despedida si lo hace por su cuenta con sus amigos. 

Los mejores amigos, los responsables de la despedida

Las despedidas de soltero son organizadas por los mejores amigos de las personas que se van a casar, pero a pesar de que probablemente no hayamos ido a demasiadas despedidas, necesitamos hacer algo diferente de lo que hasta ahora se hacía, es decir, distinto a cena y espectáculo.

Y si lo que quieres es pasarlo realmente bien, nada como hacer la elección teniendo en cuenta a todos los invitados

Ahora normalmente hay que dejar todo un fin de semana para la celebración. Un fin de semana en el que se planea un montón de actividades. No tenemos que renunciar a la cena con tintes sensuales o el espectáculo erótico. Pero hacer un viaje, o llenar el día de actividades de aventura.

Pasar todo un día de fiesta a bordo de un buen barco, son solo algunos de los ejemplos de lo que podemos elegir para planificar nuestra despedida de soltera.

Las empresas de organización de despedidas de soltero son muy demandadas en la actualidad, sobre todo porque ellos tienen los contactos necesarios para hacer esa planificación de la mejor despedida de soltero que podamos imaginar. 

Ten en cuenta a tus invitados a la hora de planificar la despedida

Y si lo que quieres es pasarlo realmente bien, nada como hacer la elección teniendo en cuenta a todos los invitados.

Tan sólo vivimos nuestra despedida de soltera una vez en la vida ( o al menos es lo que esperamos) por ello, nada como vivirlo al máximo, de forma sana y disfrutando de nuestros mejores amigos.

Porque pronto dejaremos de ser nosotros solos para ser una pareja.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
8768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.