Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Como Tener Un Pelo MÁs Bonito Y Sano

12/05/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os quiero hablar de cabello, ya que creo que tener un pelo bonito y sano nos ayuda a conseguir una buena imagen. Personalmente, es una de las cosas que más cuido, así que a continuación os dejo algunos consejos para conseguir un pelo de cine.

1-MÁS CUERPO PARA UN PELO FINO Y SIN VOLUMEN: La diferencia de diámetro entre un cabello normal y otro fino es de 2 milímetros, nada que no pueda superarse con estos pequeños trucos: -Lavado: Las líneas capilares (champú, acondicionador y mascarilla) de efecto voluminizador redensifican el pelo, aumentando su grosor natural de forma progresiva. -Brushing: El cabello fino se ve con más vida después de dar cuerpo a las raíces. Antes de secarlo, aplica una pequeña cantidad de una espuma ligera o un espray de volumen y sécatelo, a baja potencia, con la cabeza boca abajo. -El corte ideal: El pelo corto, tipo pixie y las medias melenas son muy favorecedores porque cuanto más corto, más volumen adquiere el cabello. Si te gusta llevarlo largo, los desfilados ligeros disparan las puntas y hacen que el pelo fino gane mucho movimiento. Repasa las puntas a menudo. Al cortar los extremos desgastados, el cabello parece más grueso al tacto. -Color: Los productos de coloración (baños, tintes, etc) dan textura al pelo, mientras que las mechas aumentan la sensación de relieve.

image2-HIDRATA AL MÁXIMO EL CABELLO GRUESO Y REBELDE: Eres la envidia de tus amigas porque tienes una melena frondosa, pero sólo tú sabes lo mucho que te cuesta domar un cabello con tanto carácter. -Lavado: El pelo grueso se indisciplina a la primera de cambio porque es muy poroso. De ahí la necesidad de alisar las cutículas y protegerlo con champús, acondicionadores y mascarillas muy nutritivos y ricos en lipidos (manteca de karité, aceites vegetales, etc). -Brushing: El cabello grueso absorbe casi un 45% más de humedad que el fino. Los días de lluvia dejarán de suponer un problema si lo mantienes perfectamente hidratado. Consigue este objetivo extendiéndote un acondicionador sin aclarado o un aceite capilar antes de secarlo. -El corte ideal: Los escalados acentuados sientan de maravilla a este tipo de cabello, así como las medias melenas rectas, descargadas con un sutil vaciado. Si tienes mucho pelo y te cuesta controlar tanto volumen, aligera tu melena con un flequillo largo y grueso. -Color: La degradación de color (raíces oscuras y puntas más claras) es una técnica de coloración que, visualmente, resta peso a la melena.

image3-MIMA CON ESMERO EL PELO SECO Y CASTIGADO: Los tintes de baja calidad, las altas temperaturas del secador o las planchas, así como el paso del tiempo, hacen que el cabello pierda consistencia y volumen, se reseque, le falte brillo y sea más propenso a las roturas. -Lavado: Los champús formulados con queratina, de doble efecto hidratante y reparador, mantienen el pelo más sedoso, flexible y brillante. Intensifica el resultado aplicándote 2-3 veces por semana una mascarilla para cabello dañado. -Brushing: Es esencial vaporizar un espray protector del calor antes de encender el secador. Nunca te pases las planchas con el pelo húmedo y recuerda que los secadores iónicos además de secarlo, lo hidratan y le sacan un brillo espectacular. -El corte ideal: Si los daños saltan a la vista, mete tijera y sanea tu melena. El pelo largo queda reservado para cabellos en perfecto estado de salud. -Color: Los tintes sin agentes químicos (amoníaco, agua oxigenada, etc), los más respetuosos con las melenas castigadas, te ayudarán a cubrir las canas y a renovar el color sin agredir ni un sólo milímetro de tu pelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
7795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.