Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Como tener las piernas perfectas

15/04/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tu mano está la posibilidad de lucir unas piernas suaves, hidratadas y que no te den problemas a la hora de tomar el sol o depilarlas. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo?

image ¿Sabías que al 82% de las mujeres le molesta tener la piel seca? ¿Que el 60% reconoce abiertamente tener la piel sensible? ¿y que el 61% piensa que evitar la irritación de la piel tras la depilación con maquinilla sigue siendo una cuestión sin resolverse? Éstos son sólo algunos de los males que compartimos el cien por cien de las mujeres sobre nuestras piernas pero, por suerte, tienen fácil solución.

Claves para unas piernas perfectas Sea cuál sea la forma en que te depiles, tus piernas no tienen por qué sufrir consecuencias negativas. Para evitarlo, tienes que cuidar tu piel durante todo el año. No te pedimos cuidados extras, ni más tiempo libre. Sólo necesitas incluir en tus rutinas de belleza los siguientes pasos:

-Intenta mantener una rutina constante en el cuidado de la piel . Usa un jabón limpiador suave y libre de alcohol tanto para el rostro como para el cuerpo y después aplícate una crema hidratante.

-La piel del cuerpo es más seca, gruesa y contiene menos glándulas sebáceas que en el rostro. Prueba a usar jabones ricos en agentes hidratantes y aplícate una crema hidratante dos veces al día.

-Durante el invierno asegúrate de hidratar mucho la piel, bebe mucha agua y evita el excesivo consumo de cafeína. Te parecerá imposible pero todo esto afecta negativamente a tu piel.

-La piel de todo el cuerpo es sensible a los efectos del sol, por lo que es importante usar una pantalla de protección mínimo con FPS15.

-Un paso muy importante para mantener tu piel en perfecto estado es que la prepares para la depilación . Hidrata la piel y el vello durante 2 o 3 minutos antes de comenzar. Dependiendo de cómo te depiles la preparación varía, así que no olvides nunca leer las instrucciones del producto y ser fiel a lo que dictan.

Probablemente estos consejos sean una ayuda y la base para hacer que tus piernas estén perfectas pero...te descubrimos una galería de trucos de celebrity que conseguirán que tus piernas sean ¡dignas de Hollywood!


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
1356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.