Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

El tenis, un deporte que va ganando terreno entre los más pequeños

20/07/2013 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrollar el crecimiento, sociabilizar y aprender en un ambiente sano donde el niño adquiera independencia, son algunos de los beneficios que brinda practicar algún deporte desde pequeños.

Incluir actividades físicas en el diario vivir como nadar, hacer gimnasia, jugar futbol, béisbol, voleibol, basquetbol o tenis es una excelente manera de mantenerlos productivos y adquirir una mejor autoestima.

Ramón Díaz, profesor de tenis desde 1984 indica que a través del deporte los niños y niñas aprenden a enfocarse, concentrarse y sobre todo a competir en un medio donde su libertad de acción es amplia.

image

Díaz expresa que el niño esta hábil para practicar deporte recreativo, no de competencia, desde que tiene fuerza motriz en sus piernas, desde que aprenden a correr. "Ellos pueden hacer deportes recreativos como lanzar, correr, agachar, flexionar" resalta.

Desde los tres años el infante tiene habilidad mental y física para aprender cualquier deporte en conjunto o individual y una de las mejores opciones es el tenis, según señala.

El tenis contribuye a que los niños tengan una buena salud física y mental, un crecimiento favorable, mejor apetito y a desarrollar a temprana edad sus músculos.

El deporte no solo puede llevar al niño (a) a ser mejor estudiante, sino también a mantenerlos saludables y hasta crear una mejor relación entre padres e hijos.

Los padres forman parte fundamental en desarrollo deportivo de los niños, ya que al alentarlos a practicar le dan la suficiente confianza para continuar adelante.

Clases de tenis

La Academia de Tenis Ramón Díaz otorga la oportunidad de vivir experiencias saludables y fomenta valores para la buena convivencia de los pequeños, a través de esta excelente disciplina.

¡Una opción para este verano!

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-399-1901.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.