Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Tercer caso de sextillizos en el país en joven de 31 años

17/12/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Rafael Dráper, director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar, ubicado en la Ciudad de la Salud, informó este martes que este centro de salud atiende eltercer caso de sextillizos en el país.

Aracelis Guzmán Martínez, se sometió a un tratamiento de fertilización con la intención de ser madre nueva vez "y en la última cita médica el embarazo de cuatro varones y dos hembras transcurre con normalidad tiene aproximadamente entre 24 y 25 semanas de gestación.

Recordó que la paciente llegó hace dos semanas al centro, donde recibió atenciones de parte de un equipo multidisciplinario integrado por médicos ginecólogos, perinatólogos, de imagenología y de salud mental para darle apoyo emocional.

Guzmán Martínez, reside en la comunidad La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, y se sometió al tratamiento para alumbrar una criatura, no 6, debido a su precaria condición económica, agregó que tiene un niño de 10 años y vive con su madre, pero que le agradece a Dios por tan grande bendición.

"Yo quería otro hijo, no seis, pero ya que Dios me los mandó estoy asustada pero confiada en el personal de salud que me atiende".

La joven madre dice estar preocupada porque no está preparada para recibir a los seis pequeños, y que su esposo en la actualidad se desempeña como contratista de una compañía telefónica.

POR GABRIELA VÁSQUEZ.

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=403340


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.