Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tercera Guerra Mundial: ¿serÁ Capaz El Hombre De Autodestruirse?

10/04/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Esto Es El Principio De La Tercera Guerra Mundial?

Del hombre, y su capacidad de violencia, quedan pocas dudas. Es de los seres vivos que en su instinto es capaz de liquidar a los de su propia especie, diferente a muchos del resto de los seres vivos en el planeta.

El último ataque de Estados Unidos a una base siria en la provincia de Homs, el bombardeo ejecutado contra la base aérea de Shayrat no es un simple ataque, su complejidad es lo que esto pueda desatar, incluso, la tan anunciada, por los expertos teológicos, la "Tercera Guerra Mundial", y sus impredecibles consecuencias.

EE.UU. cree que se llevó a cabo el ataque químico que el martes acabó con la vida de unas 80 personas en la localidad de Jan Shijún.

Existe la ONU para investigar y aplicar sanciones, a los países que violen la prohibición de usar armas químicas en los conflictos, la La Convención sobre las Armas Químicas entró en vigor en 1997, la OPAQ, Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, con el mandato de erradicar para siempre el flagelo de las armas químicas y de verificar la destrucción, en los plazos establecidos, de los arsenales de armas químicas declarados.

Pero el presidente Donald Trump, asumió el papel de los organismos mundiales y actuó por su cuenta. Ahora busca la aprobación mundial a su intrepidez.

Veamos las notas de lo que implica la acción de Estados Unidos de lanzar a Siria 59 misiles Tomahawk, en represalia por una acusación de uso de armas químicas, de lo cual acusa al gobierno sirio, aunque no se ha aportado las pruebas.

La reacción mundial, aunque dividida, unos condenando, otros apoyando, se nota que estamos expuestos a un día cercano amanecer en Tercera guerra Mundial, una posibilidad que ya pocos dudan.

EL DISCURSO DE GUERRA MUNDIAL:

Más sobre

Ya el secretario general de la ONU, António Guterres, alertó ayer del riesgo de una "escalada" tras el ataque lanzado por EE.UU. contra una base aérea siria.

El Gobierno ruso encabezó el rechazo, junto al de Damasco y Teherán, al ataque contra Siria de Estados Unidos, que apoyaron sus aliados, entre ellos Turquía e Israel, mientras que Pekín abogó por prevenir un mayor deterioro de la situación.

El Consejo de Seguridad de la ONU acabò de reunirse tras el bombardeo efectuado en las últimas horas por Estados Unidos contra una base aérea siria.

Rusia en la ONU advirtió que no se permitirá agresiones unilaterales a los países.

Estados Unidos avisó que está dispuesto a ir más lejos en Siria tras lanzar su primer ataque contra el régimen de Bachar al Asad. La advertencia la lanzó en el mismo Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.

El Consejo de Seguridad terminò su sesiòn en un tenso ambiente, tras la convocatoria de urgencia después del bombardeo ejecutado en la noche del jueves por fuerzas de EE.UU. contra una base aérea siria.

image

¿ TERCERA GUERRA MUNDIAL ? DONALD TRUMP VS SIRIA Y COREA

E.E.U.U. Envía sus portaaviones a la península Norcoreana ante amenazas

Trump a enviado a parte de su arsenal ante amenazas de Corea del Norte

El portaaviones Carl Vinson se dirige hacia la península de Corea acompañado de su escolta y su flotilla aérea.

El tiempo, las actitudes de las potencias, nos dirán en el corto plazo, si vamos definitivamente a la Tercera guerra Mundial, y el final de la civilización del hombre sobre el planeta .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.