Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Terelu Campos sufre un revés empresarial: su firma de joyas, en vías de extinción

0
- +
23/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Terelu Campos es una de las caras populares de la televisión. Y más en los últimos días: ha fichado por el programa Aquellos maravillosos años, de Telemadrid; y, mientras espera su entrada en Espejo público, en Antena 3, mantiene su colaboración en Viva la vida, de Telecinco.

Una buena racha profesional, en lo que a medios se refiere (ha llegado, incluso, a participar en la serie de Netflix Paquita Salas), que, sin embargo, se ha visto empañada por el derrumbe de su primer negocio emprendedor: una firma de joyas de la que, prácticamente, no queda ningún rastro.

Como ya hiciera su madre, María Teresa Campos, con su firma de zapatos MTC, Terelu decidió lanzar hace poco más de un año su propia marca de orfebrería: TRLU by Terelu. En alianza con su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal, la mayor de las Campos apostó por la publicidad para consolidar su firma. La gran presencia en medios y redes sociales, y una presentación pública con lo más granado de la televisión (de la que, por supuesto, se habló largo y tendido en Sálvame, programa de Mediaset para el que ha colaborado durante años) fueron sus dos grandes bazas. Y funcionaron, pues la página web de las joyas de Terelu aparecía por doquier... Hasta ahora: a día de hoy no queda rastro del proyecto más personal de la presentadora.

Escasas ventas

Aunque por el momento no ha trascendido el motivo por el que ya no es posible adquirir las joyas de TRLU a través de su web (aunque podría haber establecimientos que aún guarden algunas de las piezas de su colección), todo apunta al incumplimiento de los objetivos empresariales y a un distanciamiento con los orfebres con los que trabajaba.

La firma podría no haber tenido el éxito esperado entre el público, no llegando al número de ventas necesario para asegurar su continuidad. Al menos, por el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.