Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Terelu prepara su regreso a la televisión

12/12/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

  • La presentadora pasará antes por las revistas del corazón para contar su doloroso proceso.
  • Por otra parte, Amador Mohedano habría ocultado una transacción de Los Naranjos a la familia.

image

Empieza a hacer vida normal. Incluso ya se la ha fotografiado yendo de compras con su madre. Terelu Campos mejora notablemente tras su última intervención quirúrgica.

Tanto, que ya prepara su desembarco en televisión. Pero la presentadora pasará antes por las revistas del corazón donde negocia, al mejor postor, una entrevista en la que quiere explicar, entre otros asuntos, cuán doloroso ha sido el proceso de la doble mastectomía.

Me insisten en que estaría solicitando una retribución económica superior a los cincuenta mil euros. Como única condición, Terelu requiere no ahondar en el papel que ha jugado su madre, María Teresa Campos, y las polémicas que en las últimas horas se han tejido en torno a ella. Quiere protegerla ahora que ha tomado consciencia de que ella y su hermana han provocado un debate innecesario sobre la imagen que proyecta.

Por su parte, Teresa se encuentra en el centro de un escenario hostil en el que no se siente cómoda, tal vez porque su sabida sensibilidad no casa con insinuaciones maledicientes. Alejada forzosamente de la primera línea televisiva, sus inseguridades se habrían agudizado notablemente. Ha perdido el contacto con algunas de sus célebres amistades y ya no suele prodigarse en las tertulias vespertinas con amigas y compañeras con las que abordaba asuntos de toda índole. Su tiempo de ocio lo dedica, en gran parte, a jugar a las cartas y tiene cierta obstinación con la victoria, algo que despierta la simpatía de sus contrincantes.

Porque María Teresa es así. Tras ese carácter rígido o distante que muestra ante los reporteros asfálticos, se esconde una mujer afable, que flaquea ante las incertidumbres e injusticias. En privado insiste en que lo que está ocurriendo con ella y con sus hijas es una afrenta imperdonable. Masculla el nombre de quien les aprieta hasta el ahogo, pero prefiere no repetir errores del pasado.

Si una vez fue readmitida, perdonada y alabada, no habrá más oportunidades. Le recomiendan examen de conciencia, reflexión y contención. Saldrá ganando.

La venta secreta de la herencia de Rocío Jurado

Nada es lo que parece. Amador Mohedano ha conseguido que se haya paralizado temporalmente la subasta de Los Naranjos, que estaba prevista para el pasado 10 de diciembre en Sevilla. Las deudas contraídas con la Agencia Tributaria ?que superan los 215.000 euros? habían empujado a la Administración a tener que embargar la parte de la propiedad que le corresponde ?es titular junto a su hermana Gloria? para liquidar, así, el monto pendiente.

Sin embargo, finalmente la enajenación no se produjo. La suspensión de la subasta respondería a la venta privada que el propio Amador habría hecho en el año 2009 de cerca de 3.000 metros pertenecientes a esta finca. El comprador sería una persona de su entorno que, al enterarse de las intenciones de la Agencia Tributaria, habría solicitado la revisión del caso para evitar quedarse sin su parte del terreno.

La transacción se habría realizado con absoluto secretismo, en un documento privado que no se habría alzado en escritura pública. Una gestión que Amador Mohedano habría ocultado incluso a su familia y que, después de ser descubierta, habría sido la motivación principal de su divorcio de Rosa Benito.

De momento, en la nota simple de la finca de Chipiona sigue constando que la titularidad de la propiedad corresponde a los hermanos Mohedano. Según fuentes consultadas, las verificaciones podrían alargarse incluso durante varias semanas, por lo que será ya en el próximo año cuando la herencia de la cantante Rocío Jurado pueda finalmente subastarse.

Por cierto...

La modelo reconvertida en colaboradora de televisión habría firmado el divorcio del tenista porque tendría una nueva ilusión de patillas largas y melena al viento.

Y la sorprendente separación de la pareja perfecta habría surgido después de haberse descubierto terceras personas en la villa...


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1437
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.