Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aspar Team): "Vamos a Catar con la motivación por las nubes"

17/03/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos españoles Nico Terol y Jordi Torres (Suter) han asegurado este lunes que tienen ganas de empezar el Mundial de Motociclismo, este fin de semana en Catar, con una motivación "por las nubes" para el valenciano y unas ganas de empezar "pisando fuerte" para el catalán que muestran la ambición de ambos en la categoría de Moto2.

"Mi punto fuerte son las carreras, donde me crezco y realmente disfruto. Así que ya tengo ganas de llegar a Losail, un circuito que me gusta y en el que siempre he tenido buenas sensaciones. El hecho de terminar el año pasado ganando en Valencia me aporta mucha moral, tenemos información y sabemos cómo ir rápido. Vamos a Catar con la motivación por las nubes", aseguró Terol en declaraciones facilitadas por el equipo MAPFRE Aspar Team.

El año pasado el de Alcoy firmó un buen fin de semana allí pero le faltó rematarlo en la carrera. "Estoy seguro de que este año será distinto. Es un circuito ancho, con todo tipo de curvas, normalmente me siento como pez en el agua allí. Tengo mucha ilusión por empezar, la pretemporada ha sido dura, porque nos ha costado más de lo esperado coger el ritmo", se sinceró.

Por otro lado, Jordi Torres empezará a verse con fuerza a tenor de las ganas del de Rubí. "Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2014 pisando fuerte. Hemos trabajado mucho durante la pretemporada para que la moto fuera competitiva en todas sus parcelas. Nuestro objetivo ha sido conseguir una moto polivalente, y estamos contentos con los resultados", celebró.

Ya recuperado de la lesión en el pie, cree que la experiencia de su debut y del año pasado le ayudarán en este Mundial, el segundo completo, con mucha fuerza. "Losail es un circuito en el que solo he girado una vez, el hecho de que tenga rectas largas me penaliza un poco, pero a pesar de eso sabemos que nuestra moto responde muy bien en las curvas rápidas, de modo que haremos valer nuestros puntos fuertes", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.