Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Terremoto en el sur de Asia

27/10/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terremoto en el sur de Asia Publicado: 26 de octubre 2015 07:59 AM PDT image Un gran terremoto golpeó el este de Afganistán hoy, con temblores se sintieron en toda la región, incluso en Pakistán.

En declaraciones tras el terremoto, las embajadas de Estados Unidos en Pakistán y Afganistán condolencias a las víctimas y aquellos que perdieron a seres queridos en la región como consecuencia del terremoto extendido.

Los ciudadanos estadounidenses en Pakistán que han sido afectados por el terremoto pueden ponerse en contacto con la Embajada de Estados Unidos por correo electrónico aACSIslamabad@state.gov o llamando (+92) (51) 208-0000 .

Los ciudadanos estadounidenses en Afganistán deben ponerse en contacto con la Embajada de Estados Unidos en Kabul para la asistencia de emergencia por correo electrónico akabulacs@state.gov o llamando +93 (0)700-108-001 .

Más sobre

La Oficina del USIAD de Asistencia Exterior y la Reducción de Desastres indicaron socios están actualmente evaluando los daños niveles y seguimiento de la situación sobre el terreno en Afganistán y Pakistán.

En la actualidad diaria conferencia de prensa, el Departamento de Estado, Portavoz John Kirby dijo: "Estados Unidos aplaude los que están trabajando para llevar ayuda a quienes la necesitan." Y añadió: "Estados Unidos está en contacto con los gobiernos de la región y está dispuesta, como siempre, para brindar asistencia en estos momentos difíciles ".

Para más información:


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.