Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Terry Richardson acusado de propasarse con otra modelo

22/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si te follo, te saco en la portada de Vogue". Como veréis una petición sutil, respetuosa y muy agradable. Es el mensaje que la modelo Emma J. Appleton ha colgado en su muro de Facebook acusando al fotógrafo Terry Richardson de habérselo enviado. Como veréis, los rumores sobre que Richardson es un depredador sexual han vuelto. El fotógrafo de moda más cotizado de los últimos tiempos vuelve a ser acusado por una modelo por extralimitarse en su trato.

El más repugnante que recuerdo fue el de la modelo Jamie Peck que, durante una sesión con Richardson, aseguró que el fotógrafo le dijo que se quitase la ropa interior pese a encontrarse con el periodo y que así podría juguetear con el tampón, cosa que lo volvía loco. ¡Qué ascazo amigo!

Más sobre

El representante de Richardson ha salido en su defensa argumentando que la cuenta desde la que Appleton recibió el mensaje no es de su cliente y que se trata de una persona que le ha suplantado la identidad en las redes sociales para así poder quedar con modelos. Es todo como de película de terror.

A la que ha fotografiado Richardson muchas veces es a nuestra querida Kate Moss. De ella no sabemos ninguna anécdota truculenta con el cámara. Pero ahora que lo pienso la chiquinina tiene mucho carácter y Richardson no creo que se atreviese a provocarla. La Moss si te pasas con ella, te arranca los...

De momento no hay nada probado pero cuando el río suena y tantas veces... algo de agua suele llevar.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.