Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Testigo del Tiempo: Hillary no tiene misterios

20/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Testigo del Tiempo Hillary no tiene misterios image J.C. Malone JCMalone01@aol.com Nueva York.- Hillary Clinton tiene 36 años "subida en el palo".

Desde enero del 1979, cuando su esposo Bill Clinton se juramentó como gobernador de Arkansas, hasta hoy, sigue "arriba". Hillary confesó recientemente, en una conferencia ante fabricantes de autos, que desde el 1996 no conduce un vehículo.

Ella está total y absolutamente desconectada de la vida de la gente común y corriente, vulgar y silvestre. Reconociéndolo, inició su campaña, como la anterior, "escuchando" a la gente ordinaria tratando de entender sus vidas, desafíos y aspiraciones.

El principal problema del país son las desigualdades económicas.

Hillary no puede abordar ese tema, porque su campaña aspira recaudar mil millones de dólares en Wall Street.

Necesitamos alguien que rescate nuestra democracia de la plutocracia del uno por ciento controlando todos los recursos en detrimento del resto de nosotros, Hillary no hará eso. Nuestra plutocracia la estableció Bill Clinton al eliminar muchísimas regulaciones bancarias, Hillary y su marido son plutócratas políticos.

Sin oposición dentro del partido, Hillary será "coronada" como candidata y eso la perjudicará. Las primarias son una "práctica" para las elecciones, sin ese "entrenamiento", llegará a la campaña presidencial "fuera de formas".

En 36 años Hillary no tiene logros que mostrar, fracasó tratando de reformar el sistema sanitario a inicios del gobierno de Clinton. Como senadora de Nueva York nada memorable hizo y como secretaria de Estado se ufana de que viajó más de un millón de millas y visitó más de 100 países. Si eso la califica para ser presidenta, hay muchísimas azafatas que han viajado más millas y visitado más países ella.

Con tantos años en el poder, Hillary es parte integral de todos nuestros problemas, no puede articular soluciones. Está vieja y gastada, política y humanamente, Hillary es una mujer que ya no tiene misterios ni novedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.