Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Testigo del Tiempo: Hillary tiene mala venta

05/10/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Testigo del Tiempo Hillary tiene mala venta

image J.C. Malone JCMalone01@aol.com Nueva York.-Una realidad innegable es que Hillary Clinton, como candidata-producto, resulta horrorosa, tiene mala venta en el mercado electoral. En el 2008 estaba sola, nadie la desafiaba, tenía la maquinaria política más eficiente de la nación y todo el dinero del mundo. Danzaba confiada hacia su coronación, pero un desconocido sin maquinaria ni dinero y con nombre absolutamente in-pronunciable, Barack Obama, "le comió los dulces".

El inmenso apoyo que recibió Obama, vino de esa "masa silente" demócrata que rechaza a Hillary. Hoy eso está más evidente y demostrable con sondeos de opinión, igual que donaciones de campaña.

Según Real Clear Politics, Hillary tiene un 42 por ciento de las preferencias demócratas; el senador de Vermont Bernie Sanders el 26, y un 20 apoyaría al vicepresidente Joe Biden. Conclusión: el 42 por ciento la apoya, pero el 46 por ciento, la mayoría, rechaza a Hillary.Los recientes reportes financieros de las campañas, revelan otra historia, mucho peor para Hillary. Ella recaudó $28.0 millones y Sanders $26.0 es un pequeño margen que revela grandes realidades electorales.

La mayoría de los donantes de Hillary aportan el máximo permitido, $2.700, sus $28.0 millones pueden ser 15 mil personas pagando $2.700 por cubierto en varias cenas. Cubren costos, quedan $28.0 millones. Las donaciones de Sanders cuentan otra historia, $1.3 de sus $26.0 millones provienen de 650 mil personas que le mandaron $30.00 en promedio. Sanders ya sobrepasó las micro-donaciones que recibió Obama en el 2008, y falta un año para las elecciones.

Hillary representa el poder; hay una rebelión contra el poder. Ella se percibe como responsable de la mitad de los errores de su marido y de todos los suyos. Y no tiene ni el 10 por ciento del carisma y el encanto de Bill.

Hillary tiene la venta muy, muy pesada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.