Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Thalía se graba en la bañera para promocionar su propio champú

21/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • La artista mexicana aparece dándose una ducha mientras suena una de sus canciones de fondo.
  • En apenas dos días acumula casi 190.000 reproducciones.

Que Thalía nunca se fue pero siempre parece que vuelve es un axioma que casi parece que no tiene discusión. La cantante, que hace poco volvió a estar en el candelero por un inclasificable vídeo que se volvió viral ("¿Me oyen? ¿Me escuchan?"), ha regresado ahora con un vídeo promocional... desde su bañera.

Dándose una ducha y lavándose el pelo. Ese es el resumen que algunos de sus fans harían de este spot en Instagram. Y es spot porque la artistas busca vender su nuevo producto.

A pesar de las críticas que recibe la publicidad encubierta de algunas celebridades, como Paula Echevarría, en redes sociales, Thalía ha deleitado a sus trece millones de seguidores en Instagram con esta promoción de uno de sus últimos proyectos extramusicales.

Se trata de su nueva línea de productos para el cabello: Adria by Thalía. Y usó ese momento íntimo como el mejor momento para cumplir su objetivo. Ahora mismo, el vídeo suma 186.412 reproducciones y más de 500 comentarios en apenas dos días.

Ver esta publicación en Instagram

Your senses and your hair will thank you... get my @AdriaByThalia shampoo and conditioner at @Walmart! ? ¡Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán... busca mi shampoo y acondicionador #AdriaByThalia en #Walmart! ?? ?? ADRIABYTHALIA.COM . . . #Cabello #ProductosParaElCabello #HairProducts #Shampoo #Conditioner #Acondicionador

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el19 Mar, 2019 a las 1:52 PDT

"¡Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán... busca mi shampoo y acondicionador #AdriaByThalia en #Walmart", escribía a modo de eslogan la mexicana.

La grabación, que comienza con unas imágenes de índole publicitaria, tiene como tema de fondo, obviamente, una canción de Thalía, Tú me sientas tan bien, porque tampoco hace falta ser sutil cuando se trata de vender.

Tras ello, ya sí aparece la artista, de 47 años, en la bañera, enjabonándose y aclarándose el pelo, muy sonriente. Quizá porque sabe que es el lugar idóneo para hacerlo y que no te acusen de contaminar una zona virgen como a la influencer Marta Riumbau.

No es la única gama de productos que Thalía está sacando al mercado más allá de sus canciones. Hace poco, y más allá de acondicionadores y espumas, a principios de marzo llegaba Explure x Thalia, su marca de pestañas postizas.

En términos musicales, Thalía está viviendo un éxito con su nuevo tema, junto a Lali Expósito. El tema, Lindo pero bruto, lleva actualmente poco más de 30 millones de reproducciones en YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
983
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.