¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubendagon escriba una noticia?
Estoy hablando del amor universal, el amor que abarca todas las cosas, el amor que nos conecta con nuestras mascotas mientras meditamos, el amor que nos conecta con personas de cualquier parte del mundo que están afligidos después de haber tenido una terrible tragedia; el amor que brota dentro de nosotros a la vista de un bebé recién nacido; el amor que nos sobreviene cuando vemos olas del chocando apasionadamente contra la costa.
El amor está en todas partes y lo es todo, no sólo está dentro de cada uno de nosotros, sino que es cada uno de nosotros, ya sea que lo sintamos o no, el amor es tan versátil y completo que tienes las siguientes capacidades:
Es increíble cómo puedes llegar a establecer un debate de manera interactiva y generar una serie de criterios y opiniones con tan solo hacer una publicación en alguna de tus páginas de redes sociales.
Decidí hacer la siguiente publicación en una de mis redes sociales:
"The Love...is todo lo que importa"
En cuestión de segundos tuve una increíble cantidad de respuestas, comentarios y pulgares hacia arriba.
Después de todo, el amor llega y te aferra por las cuerdas del alma, pero me llamó mucho la atención una respuesta que estaba en desacuerdo con la mía, cosa que no crítico y que respeto cada manera de sentir y de pensar.
Esta persona comentó lo siguiente: "La gente es realmente egoísta" y que "Ellos no se preocupan por los demás".
Esta noción probablemente provocará muchas respuestas y emociones diversas en cada uno de ustedes, mi primera emoción fue la empatía, motivado a que yo también algunas veces en mí vida llegué a sentír exactamente lo que esta persona había expresado en sus comentarios.
Estoy completamente seguro de que todos los seres humanos en algún momento u otro de nuestras vidas ya sea que hayamos sido lastimados o traicionados por un amigo, por una pareja, o hemos sido pisoteados en nuestras carreras, la mayoría de nosotros podemos relacionarnos con sentirnos de esta manera.
Anteriormente solía sentirme de esta manera mucho más que ahora, pero desde que he descubierto la capacidad de reflexionar y de meditar he llegado a la conclusión que el poner en practica estas cualidades han cambiado mi vida en muchos aspectos.
¡Ahora bien! Llego el momento de la reflexión.
En esta oportunidad se va a citar una frase de un filósofo, moralista y escritor suizo llamado Henri-Frédéric Amiel:
"El verdadero amor es lo que ennoblece la personalidad, fortalece el corazón, y santifica la existencia".
Recuerda que si te gustó esta publicación o tienes alguna opinión suscríbete, compártela, dale me gusta o hazme llegar tus comentarios.