Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

THEM presentó su colección #TabacRoyal con un exclusivo cocktail para prensa y amigos en su icónico local de palermo.

21/09/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfombras marroquies en la vereda, luces, shishas y farolas típicas de Marruecos fueron el escenario perfecto para recrear la inspiración de esta temporada de Them junto a Martín Mercado como encargado de la música.

Belén Chavanne, quien está grabando una película, fue la primera en llegar.

Angie Chevallier e Isabel Garcia Calvo, socias fundadoras de la marca, conversaron con sus amigos Emmanuel Horvilleur y Catu Sanchez Barrenechea sobre los hits de la temporada.

Benjamin Amadeo, en su primera salida soltero, se cruzó con Barbara Lombardo.

Paloma Cepeda y su novio el fotógrafo Juampi Bonino, tampoco quisieron perderse el evento.

THEM presenta su colección Primavera-Verano 2016 inspirada en el Reino de Marruecos, Henri Matisse y el mundo afro-musulmán. Una colección fresca, repleta de estampas que emanan los cuadros sobrecargados del artista y que te introducen en un mundo de abundante color y textura. image

image

image

La silueta es relajada y fresca, femenina y sensual, siempre con su impronta cool rockera que caracteriza a la marca.

Cuero, gamuza, tejidos de algodón, jacquards de motivos árabes, satenes de seda, algodón y viscosas son los materiales elegidos para esta temporada. A las clásicas estampas diseñadas in house por la marca, que mezclan una recorrida por la vida del artista en patterns clásicos de cerámica marroquí; esta temporada se le suman dos obras del artista Alejo Musich, dándole el toque final: el artista en sí. Vestidos, faldas y camperas combinadas con cuero y gamuza, se complementan con cordones y ojalillos dorados. Túnicas de lino estampado, pantalones para el día y la noche y sweaters tejidos, son algunas de las prendas que describen el mood de esta colección que te transporta al mediterráneo africano. El poncho tejido en blanco y negro, inspirado en las túnicas sacerdotales de Matisse, le hacen culto al amor y forman el must de la temporada.

La línea denim es la gran novedad de la marca para esta temporada. Está compuesta por tres versiones: Tiro alto ? blue/black y vintage-, leggings para mujer y slim de hombre.

Las clásicas remeras de THEM se reinventan con letras árabes, donde se destaca el diseño con una burka dándole el toque transgressor característico de la marca a la que nunca le falta el guiño del humor. Zapatos altos setentosos, sandalias clásicas, carteras y cinturones de cuero y trajes de baño complementan el look de esta colección que te acompañará en los viajes de verano. Bienvenidos al mundo Marruecos, el que inspiró a Matisse y cautivó a THEM para crear esta colección: TABAC ROYAL. Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.