Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tres candidatos para el Tribunal de Circuito DC

06/06/2013 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Obama anuncia tres nominados para la Corte de Circuito DC

Ayer, el presidente Obama anunció que se está nominando a tres candidatos - Patricia Millett, Nina Pillard y Robert Wilkins - para el Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, conocido como el segundo más alto tribunal en el país Estados Unidos.

El presidente Obama instó al Senado a dejar de lado la política partidista con el fin de garantizar un sistema judicial justo y funcionamiento:

"Espero que en los próximos meses de que el Senado hace su parte, porque te aseguro que, cuando estas tres personas destacadas son en el banco, que van a hacer su parte. Eso es lo que ordena la Constitución."Más información sobre los candidatos del Presidente de la Corte de Apelaciones.

image

El presidente Barack Obama pronuncia un comunicado anunciando la nominación de tres candidatos para el Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia EE.UU., en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, 4 de junio de 2013. Los candidatos de izquierda son: Robert Leon Wilkins, Cornelia "Nina" Pillard y Patricia Ann Millett. (Official White House Foto por Chuck Kennedy) Últimas NoticiasHonrando a Nuestros Héroes Derechos Civiles

Más sobre

Hace cincuenta años, Estados Unidos se encontraba en medio del movimiento de derechos civiles. Innumerables hombres y mujeres demostraron, protestaron, sacrificados y desangrados por su derecho a ser tratados por igual. En las últimas dos semanas, recordamos algunos de estos héroes en la Casa Blanca.

LEER MÁS

Asumir los trolls de patentes

Nuestro sistema de patentes está destinado a fomentar la innovación y la invención. Pero en los últimos años, las empresas llaman "trolls de patentes" han utilizado los litigios sobre patentes abusivas diseñado para extraer los asentamientos basados ​​en afirmaciones cuestionables. Ayer, el presidente Obama emitió cinco acciones ejecutivas y siete recomendaciones legislativas para abordar esta cuestión.

LEER MÁS

Ser Biden Vol. 8: Recordando el senador Lautenberg

En la última entrega del Ser Biden, el vicepresidente Biden recuerda a su amigo, el fallecido senador Frank Lautenberg.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.