Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

TIcketmaster creará base de datos de reconocimiento facial

13/09/2019 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía trata de sustituir el uso de boletos físicos

Hace poco más de un año, Live Nation, compañía matriz de Ticketmaster, reveló un proyecto para dejar atrás el uso de boletos físicos para acceder a un concierto o evento deportivo. En asociación con la compañía tecnológica Blink Identity, planeaba usar reconocimiento facial para identificar a los asistentes a los conciertos, reportaron especialistas en forense digital.

“Buscamos invertir en nuevas tecnologías para hacer la brecha entre Ticketmaster y sus competidores aún más grande”, menciona el comunicado de Live Nation que anunciaba este proyecto. “La tecnología de Blink Identity nos permitirá establecer un vínculo entre su rostro y un boleto digital, así se acabarán las filas para ingresar a un concierto”.  Aunque no existen avances reales sobre este proyecto, y aún no se sabe si la tecnología de Blink es realmente capaz de lograrlo, la idea sigue ganando adeptos al interior de la compañía.

Más sobre

A pesar de que la idea parecería aplicar los avances tecnológicos para comodidad de los asistentes a eventos masivos y la seguridad de los artistas, staff y público en general, expertos en forense digital... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/ticketmaster-creara-una-base-de-datos-de-reconocimiento-facial-de-asistentes-a-conciertos-tenga-cuidado/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.