Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El mal tiempo dificulta la búsqueda de cuerpos del avión de AirAsia

06/01/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los buzos se sumergieron nuevamente este martes en el mar de Java con el fin de hallar más cuerpos y restos del avión de AirAsia siniestrado frente a las costas de Indonesia, aunque el mal tiempo continúa obstaculizando las tareas de búsqueda.

"Los buzos empezaron a ir al fondo del mar", indicó el director de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, Bambang Soelysto, en el décimo día de operaciones. Hasta ahora se recuperaron 37 cuerpos, declaró a la AFP otro responsable del operativo de búsqueda, S.B.Supriyadi.

Como en días anteriores, un mar agitado frena las tareas para hallar los restos del Airbus A320-200 de AirAsia que se estrelló en el mar el pasado 28 de diciembre con 162 personas a bordo, poco después de despegar de la ciudad indonesia de Surabaya con destino a Singapur.

Los equipos de rescate hallaron hasta el momento cinco grandes partes del aparato y continúan buscando las cajas negras, cruciales para establecer las causas de la caída del avión, que desapareció de las pantallas de los radares tras atravesar un frente nuboso.

Las operaciones frente a la isla de Borneo se extendieron hacia el este debido a las fuertes corrientes marinas, que podrían haber arrastrado restos del aparato.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2002
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.