Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El tiempo: Vaguada provocará aguaceros, tronadas y ráfagas

16/05/2013 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

VAGUADA CONTINUA SOBRE EL PAÍS PROVOCANDO AGUACEROS, TRONADAS Y AISLADAS RÁFAGAS DE VIENTO La vaguada sobre el territorio nacional y el transporte de humedad provocado por el viento predominante del Este/noreste, darán lugar a la ocurrencia de aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde y noche, principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, codillera Central y zona fronteriza. Debido a los aguaceros ocurridos en las últimas 48 horas, y esperándose que continúen, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), emite un ALERTA contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de Hato Mayor y El Seibo.

Análisis realizados ponen en evidencia que continuaran los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas en gran parte de nuestro territorio, siendo más frecuente hacia la cordillera Central y la zona fronteriza en las próximas 24 a 48 horas.

Distrito Nacional . Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y noche. Santo Domingo Norte. Parcialmente nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y noche. Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde. Santo Domingo Este . Mayormente nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y noche. P Ara el gran Santo Domingo l as temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 32ºC y las mínimas entre 21ºC y 23ºC.

Resumen. Vaguada en la porción oriental del país. Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Tarde y noche. Mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias: Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Jueves. Parcialmente nublado con la ocurrencia con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.