Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Tienda Crypto anunció la incorporación de nuevas redes para su servicio de API Commerce

14
- +
08/02/2023 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exchange de criptoactivos presentó su plan de negocios 2023 y entre sus novedades se destaca sumar a nuevas redes, como Polygon y Lightning Network, para su servicio de API Commerce

Durante 2022, Tienda Crypto expandió su ecosistema de comercios que adoptaron los procesamientos de pagos en criptomonedas.

 

 

Tienda Crypto, el exchange de criptoactivos de la empresa argentina acelerada por Y Combinator,  presentó su plan estratégico 2023 en el que se destaca la incorporación de nuevas redes a su plataforma,  como Polygon y Lightning Network,  para continuar impulsando la adopción de pago con criptomonedas en diferentes comercios e industrias.

"La adopción de pago con criptomonedas sigue creciendo a nivel global: de acuerdo con el sitio www.coinmap.org, actualmente casi 30.500 lugares en el mundo ofrecen esta opción. Tienda Crypto cerró el año 2022 con más de 50 comercios en Argentina de diferentes rubros, incluyendo computación y electrónica, indumentaria, alimentos, educación, turismo y servicios, que realizan procesamientos de pagos en criptomonedas dentro de su ecosistema", explicó Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto. Y detalló: "Con el objetivo de continuar expandiendo esta adopción,  este año trabajaremos en incorporar al menos tres redes a nuestra plataforma. Las que más piden los usuarios son Polygon y Lightning Network, ambas muy útiles para realizar pagos, por lo que sería un gran aporte para nuestro servicio de API Commerce. La tercera está aún por definirse en base al feedback que recibamos de nuestros clientes”.

Polygon es una plataforma de cadena de bloques que permite que las redes de cadena de bloques se conecten y escalen. Su objetivo es crear un ecosistema blockchain de múltiples cadenas compatible con Ethereum. Por su parte, Lightning es una red entre pares concebida como sistema de segunda capa para Bitcoin que permite hacer micropagos de forma casi instantánea.

Entre los proyectos para 2023, Tienda Crypto también se propone sumar nuevas propuestas a sus usuarios, análogas a las operaciones que se realizan en el mercado financiero tradicional. “Hay mucho que se puede abarcar en el mundo cripto, como pagos, préstamos, remesas, etc. Las criptomonedas comparten muchas similitudes con el dinero fiat convencional pero ofreciendo algunas ventajas interesantes”, analizó Federico Goldberg.

 

 

Canastas de inversión

En 2022, Tienda Crypto innovó en el mercado de criptomonedas con el lanzamiento de 4 Canastas de Inversión, paquetes compuestos por diferentes activos, pensados como una forma simple de diversificar las inversiones de los usuarios, ya sean principiantes o expertos. "Debido al éxito que hemos tenido con esta propuesta, planeamos también este año ofrecer a nuestros usuarios 'Build your own basket', de manera que puedan armar su propia canasta e incluso poder compartirla con otros interesados en operarla", afirmó Goldberg.

“Para atender en forma personalizada las necesidades de los usuarios nuestro equipo ha crecido considerablemente desde que fundamos la empresa. Si logramos ser exitosos en los nuevos servicios tal como lo tenemos planificado, seguiremos sumando más desarrolladores durante 2023. Sabemos que es una búsqueda difícil debido a la alta competencia, no solo local sino extranjera a la hora de contratar developers, pero estamos confiados en poder captar buenos talentos a nuestro staff. Esta necesidad se verá aún más evidente si concretamos nuestro proyecto de expansión regional", dijo para concluir el CEO de Tienda Crypto.

 

Los comercios pueden cobrar con criptomonedas a través de la plataforma Tienda Crypto de 3 formas:

- Integración en su ecommerce: WooCommerce (https://wordpress.org/plugins/tienda-crypto-woo/#installation), Magento, VTEX.

- Código QR: para el local físico.

- Links de pago: se generan desde la plataforma y se envían. 

 

Ingresando a https://tiendacrypto.com/commerce los comercios interesados en sumarse a este ecosistema encontrarán un formulario para contactarse con Tienda Crypto para recibir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (376 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.