Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Las tiendas de muebles de baño en Madrid, en un buen momento

0
- +
07/09/2022 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tiendas de muebles de baño en Madrid tienen un mercado muy competitivo en relación a otros sectores de venta de mobiliario en la capital

Y es que desde hace unos años el número de tiendas de muebles de baño en Madrid se ha visto muy aumentado. Pero... ¿Por qué han aumentado tanto los negocios de venta de muebles de baño en Madrid?

Desde la crisis del 2008 la demanda de muebles para las viviendas se vio muy reducida, tanto que hizo quebrar a muchas empresas tras haberlas llevado a la ruina, y es que si no se vendían casas no se vendían muebles, es una demanda totalmente relacionada. Con el paso de los años el país se fue reconstruyendo y por lo tanto los diversos sectores económicos de nuestra economía, incluido el sector inmobiliario, por lo que la demanda de muebles para baño, cocinas, salones, dormitorios, y un largo etcétera, también se vio aumentada.

Desde la crisis del 2008 la demanda de muebles para las viviendas se vio muy reducida, tanto que hizo quebrar a muchas empresas tras haberlas llevado a la ruina

Las barreras de entrada para formar una empresa enfocada a este tipo de negocio o sector no son muy elevadas y la inversión inicial no supone un esfuerzo millonario, es por ello que tras la crisis muchos emprendedores vieron la oportunidad de crear este tipo de compañías de venta y distribución de muebles para baños, cocinas y todos los espacios de las casas. Esto supuso un aumento de la oferta y por lo tanto aumentó la competitividad del mercado de venta de mobiliario, y esto ha supuesto una gran brecha en cuanto a la diferenciación tanto de los precios como de la calidad, hoy en día puedes encontrar empresas que operan en un mercado low cost, es decir, enfocado en vender materiales baratos de poca calidad, mientras que existen otras empresas que se dedican la venta y a la distribución, y hasta en algunos casos hasta a la fabricación, de muebles de calidad fabricados con materiales de alta calidad también.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (207 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.