Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tifón azota el Sur de Japón y deja muertes en Filipinas

25/08/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TIFÓN GONI GOLPEA EL SUR DE JAPÓN, TRAS DEJAR 26 MUERTOS EN FILIPINASPosted: 24 Aug 2015 08:52 PM PDTEl tifón Goni, que provocó al menos 26 muertes en Filipinas, se encontraba este lunes al sur de Japón, donde las fuertes ráfagas de viento arrastraron vehículos y arrancaron postes eléctricos.

Las compañías aéreas japonesas anularon más de 100 vuelos y miles de hogares estaban privados de electricidad en las islas del extremo sur del archipiélago.

Este tifón es el número 15 de la temporada en Asia y se encontraba a las 13H00 locales (4H00 GMT) a 140 kilómetros al noroeste de la isla de Okinawa, en el extremo suroccidental de Japón, según la agencia meteorológica nipona. La tormenta se desplaza en dirección noreste a 35km/h con vientos de hasta 252 km/h, según la agencia.

Por el momento, el tifón dejó diez heridos en la isla de Ishigakijima (extremo sur), según la agencia japonesa de gestión de catástrofes naturales, y unas 21.400 viviendas del archipiélago de Okinawa sufrieron cortes de electricidad, de acuerdo con la compañía regional.imageEl tifón devastó el norte de Filipinas, donde provocó la muerte de al menos 26 personas, entre ellas 13 menores sepultados tras un corrimiento de tierras y una niña de cinco años arrastrada por la crecida de un río, según el último balance de los equipos de rescate.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.