Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieljim escriba una noticia?

Varios tipos de agencias de viajes

10
- +
26/03/2020 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diferencia entre cada una de ellas

Las agencias de viajes actúan básicamente como agentes que venden billetes de viaje y productos como reservas de hotel y otros. Debe entenderse que ellos proporcionarían servicios gratuitos al viajero. En cambio, las agencias obtienen beneficios a través de comisiones sobre el costo total del viaje. La comisión será tomada del costo o precio anunciado del tour.

En esta época en la que Internet ofrece medios de reservación en línea para un avión y alojamiento de viaje, algunas personas creen que ya están obsoletos. Sin embargo, todavía hay muchos beneficios que las agencias de viajes sobre todo las de viajes financiados ofrecen a los viajeros y que no se pueden obtener cuando se reserva y organiza un tour por su cuenta. En primer lugar, te liberan de las molestias de organizar tu propio viaje. Hacen que todo sea simple y conveniente para usted. Sobre todo, pueden conseguirte considerables descuentos en tarifas y alojamiento.

También hay varios tipos de agencias de viajes que ofrecen servicios específicos que pueden ser de ventaja para sus necesidades y preferencias de viaje. En primer lugar, están las agencias y agentes de viajes en general que actúan como embajadores del turismo. Por ejemplo, una agencia cuya sede se encuentra en Hawai puede establecer oficinas en otras partes del mundo. Estas oficinas luego anunciarán y promoverán el turismo a Hawaii donde se encuentra la oficina central. Se trata de conseguir y proporcionar mejores ofertas a los clientes para que haya una mayor probabilidad de que el cliente vuelva a reservar la próxima vez. Estas mejores ofertas las pueden encontrar en muchas aerolíneas y hoteles.

Existen agencias que gestionan la financiación de viajes a través de bancos que dan prestamos para esto

También hay agencias de viajes que tienen departamentos específicos o pueden especializarse en tratar con viajes comerciales y de negocios. Las necesidades de las personas que necesitan un viaje de negocios pueden diferir de las necesidades de las personas que necesitan un viaje comercial y de placer. Así pues, al especializarse o designar departamentos específicos para ocuparse de esas condiciones, la agencia de viajes podrá prestar mejores servicios a los clientes.

También pueden variar según la clase. Algunas son cadenas nacionales propiedad de una empresa; otras pueden ser franquicias de organismos internacionales o nacionales; otras siguen siendo miembros de asociaciones reconocidas; el resto pueden ser independientes o propiedad de particulares locales. La clase de cadena nacional de agencias de viajes aplica precios y políticas coherentes independientemente del destino y puede ofrecer el mejor servicio internacional a los clientes. Las franquicias pueden ofrecer las mismas ventajas a los clientes, mientras que las agencias de propiedad local pueden no tener las promociones y los descuentos de precios que ofrecen otras clases de agencias. Los tipos independientes son conocidos por prestar servicios a nichos de mercado como excursiones escolares, iglesias y equipos deportivos que buscan paquetes de viaje asequibles. Las agencias que son miembros de asociaciones ganan a través de las cuotas de los miembros en lugar de las comisiones.

Algunas de ellas también pueden especializarse en el envío de cargas y, por lo tanto, no sería una buena opción si se buscan agencias que se ocupen de los viajes personales o de negocios. Hay agencias de viajes que ofrecen viajes a casi cualquier lugar. Estas agencias se conocen como multidestino. Las agencias especializadas en nichos se especializan en viajes a ciertas partes del mundo como Grecia, Italia, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrieljim (21 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.