Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedroinfante escriba una noticia?

Tipos de puertas de interior de madera

26/04/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las puertas de interior son imprescindibles en todas las casas, y ahora que se estilan mucho las puertas de madera te enseño qué tipos hay en el mercado

Las puertas de interior más famosas son las de madera, sobre todo porque son unas puertas de interior muy baratas con respecto al aislamiento y durabilidad que ofrecen. Seguidamente os mostramos los diferentes tipos de puertas de interior de madera que podéis encontrar en el mercado, con sus principales características para que escojais la que mas os convenga.

Puertas de interior de madera procesada:

Este tipo de puertas de madera poseen un núcleo interno compuesto por madera procesada. Sus superficies externas están tratadas con una capa de chapa de madera, por lo que son lo bastante robustas como para evitar posibles grietas. Son más baratas que otras puertas de madera, por lo que las verás muy a menudo.

Puertas de madera de roble:

Las puertas de interior de roble blanco son muy resistentes al agua y a las grietas, por lo que son muy usadas en baños húmedos. También son bastante baratas.

Puertas de cerezo:

El cerezo tiene una resistencia algo inferior al roble blanco, pero su madera un muy apreciada en decoración. No se recomienda para puertas de calle ya que el cerezo puede cambiar de color con el tiempo, y más aun si está expuesta a las inclemencias meteorológicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedroinfante (1 noticias)
Visitas:
598
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.