Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

5 tips para decorar el dormitorio de tu hija

02/09/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas niñas son las consentidas de la casa. Mucho más hogareñas que los niños, ellas siempre están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas 'pijamadas' con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas.

1.- Espacio para los juguetes

Niños y niñas tienen largas filas de juguetes esperando para divertirse. No obstantes, los juguetes de las niñas son más delicados y requieren de un espacio acorde para que no se lleguen a estropear. Un mueble adecuado para almacenar los juguetes y, sobre todo, las frágiles muñecas que les obsequian es fundamental a la hora de decorar habitaciones de niñas. Esto ayudará a organizar su habitación.

image

2.- Camas para niñas

Cuando llega la hora de dormir, tu hija quizás quiera que le leas un cuento, así que si tienes suficiente espacio, será más cómodo recostarse a su lado en una cama doble. Las camas grandes son de larga duración y tu hija puede dormir bien y extenderse a sus anchas. En caso de que quieras algo menos convencional, hay unas originales camas para niñas que pueden resultar ideales para tu pequeña.

image

3.- Color en las paredes

Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.

Pintar las paredes a dos colores también resulta benéfico para imprimirle movimiento a la decoración de habitaciones de niñas.

image

4.- Decoración estilo infantil

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años

image

5.- Atención al detalle y adornos

Como ya lo habrás comprobado las niñas son más delicadas y prestan más atención a los detalles. Por esta razón es muy importante que tú te pongas en sus zapatos. Tal vez hay aspectos en los que ella presta más atención y tú has obviado creyendo que son triviales.

Por ejemplo, cambia las cortinas de un solo tono por unas que tengan estampados sutiles. Permite que la lámpara de mesa de noche tenga un color más atractivo que el de la madera. Dale un espacio para que pueda escribir, dibujar o hacer sus tareas con comodidad dentro de su misma habitación, incluso una pequeña obra de arte que ella haya hecho puede ser el centro de atención por algún tiempo.

image

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Fuente: Www.imujer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (540 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
9745
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.