Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Tips para elegir el mejor calzado de nochevieja

29/12/2021 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para una noche de fiesta, no sólo la estética del look es importante sino también la comodidad

En nochevieja, uno de los principales problemas de la celebración es el dolor de pies por la cantidad de horas que se pasa con zapatos de fiesta durante la cena y el cotillón.

Aunque la tendencia principal es mostrar lo más elegante del vestidor o de la colección de zapatos, también la comodidad debe ser la principal aliada cuando pensamos qué ponernos para esta noche tan especial.

Los creadores de moda en el calzado de PINKCHIC Guagua, quieren ayudarte a elegir el zapato que sea más elegante, más funcional y más cómodo en una noche tan larga. Y, sobre todo, el ahorro que supone llevar un calzado de repuesto en el coche o en el bolso.

Utilizar un zapato chic, de tendencia y que además sea un bonito zapato de salón se puede lograr a través del diseño del clásico ‘pump shoe’, esa mezcla de diferentes colores y estampados pueden ir perfectamente combinados con tu traje de fiesta.

Por supuesto, y como ya se ha dicho anteriormente, esos zapatos deben ir acompañados de una dosis extra de comodidad que ofrecen, por ejemplo, las plantillas inteligentes, desarrolladas a partir de materiales menos densos que el agua y que tienen una estructura celular indeformable.

El estilo y las ganas de mostrar lo más elegante del vestidor a veces ‘olvida’ la salud de los pies

¿Quién dice que un zapato de salón no puede ser cómodo? Las hormas y las suelas, además de la plantilla, te ayudan a tomar la decisión hacia una apuesta con diseños más sofisticados por estampados y estética.

Optar por una colección de zapatos con la ‘plantilla isolée’ y con la horma adaptable permiten largas horas para cenar, disfrutar, bailar, sin tener ninguna preocupación por las posibles dolencias.

La tecnología de nanopartículas, mantiene el espesor durante toda la vida del zapato ahorrando el desgaste y una pisada molesta. Porque cada vez que se ponga el calzado la adaptación es completa y vuelve a su forma original después.

Así, en cada baile, en cada caminata nocturna sufre un impacto que se amortigua de forma natural, con la planta del pie.

Finalmente, en cuanto al color, los tonos negros y el burdeos son una apuesta segura para mantener look apropiado,  pero una textura metalizada o estampado atrevido hace que el look se convierta en algo diferencial. Un tacón alto y fino ayuda a estilizar y a mantener la elegancia del conjunto aunque se llevan cada vez más los tacones más bajos e incluso los zapatos planos que bien combinados pueden realzar también mucho el look.

La evolución del zapato de salón y su nueva reinterpretación hacen del ‘pump shoe’ un ‘must have’ estos días de celebración


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (343 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.