Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos.blczr escriba una noticia?

6 tips a tener en cuenta al elegir la invitación para tu boda

04/04/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que necesitas saber al tomar esta importante decisión

Todas sabemos que a la hora de elegir el estilo y texto para la invitación a la boda aparecen una infinidad de interrogantes.  Te dejamos algunos pasos a seguir para facilitarte esta decisión.

 

Invitaciones originales - Punto&PapelInvitaciones originales - Punto&Papel

1.    Siempre tenemos que tener en cuenta que la invitación es el primer contacto que va a tener el invitado con el estilo de fiesta a la cual van a estar asistiendo, por lo tanto el “outfit” que deberá usar para la misma. Por lo que les recomendamos tomarse tiempo para seleccionar colores, texturas, tipo de letra, etc para la invitación.

2.    Las invitaciones varían según los gustos de los novios. Podemos encontrar invitaciones informales e invitaciones formales. Cualquiera sea la que elijas hay reglas de protocolo a tener en cuenta. Por ejemplo, para darle formalidad a la invitación se podrías  poner los “números con letras” (veintitrés de septiembre del dos mil doce, a las veintiuna horas).

3.    Hoy en día lo habitual es que los novios sean quienes inviten a su boda, por lo que en el encabezado aparecerán los nombres de ellos, luego día, hora y lugar de la celebración. De ser los padres quienes inviten, los nombres de los padres de la novia estarán situados a la izquierda de la misma y los del novio a la derecha, seguidos de tienen el placer de invitar al matrimonio de sus hijos” y los nombres de los contrayentes.

4.    Debajo debe aparecer, seguido de las siglas RSVP (répondez s’il vous plaît) un teléfono de contacto para confirmar la asistencia. Hoy en día se estila, además, poner un correo electrónico para facilitarle la confirmación a los invitados. De todos modos, se recomienda contratar una empresa para llevar a cabo la confirmación de asistencia (en este caso se puede utilizar un mail de la propia empresa para la confirmación).

5.    Por lo general la invitación va acompañada de una más pequeña. Esta es la que indica el lugar donde se estará realizando la fiesta. Como adicional puede aparecer el mapa de cómo ir hasta el lugar en el dorso de la misma.

6.    Los nombres de los invitados pueden estar escritos a mano o a computadora, siempre teniendo en cuenta el estilo de la tarjeta.

Invitaciones de boda - Trigma

 

Http://www.historiasenpapel.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos.blczr (105 noticias)
Visitas:
2514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.