Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Tiroteo cerca Palacio presidencial, crea inquietud zona

20/07/2011 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los supuestos atracadores repelieron la defensa del ciudadano y devolvieron el fuego con pistolas

La Plaza Galván, situada a unos 50 metros del Palacio Nacional, donde un hombre realizó cerca de 10 disparos contra dos motoristas para frustrar un atraco.

Tiroteo cerca Palacio crea inquietud zona

Se produjo a unos 50 metros de una de las entradas de la Casa de Gobierno cuando un hombre disparó contra dos motoristas para frustrar un atraco

Cerca de 10 disparos realizados por un hombre en las proximidades del Palacio Nacional en las primeras horas de este domingo, provocaron intranquilidad en el vecindario de las calles Galván y Pedro Henríquez Ureña.

Cerca de las 9:30 de la mañana de ayer un hombre que se encontraba sentado junto a un grupo de amigos en las escalinatas del edificio de apartamentos Plaza Galván localizado a no más de 50 metros de la entrada oeste del Palacio Nacional, realizó varios disparos para repeler un intento de atraco de dos elementos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta Yamaha AX100.

El proyectil se introdujo por la parte inferior derecha del vidrio y quedo visible en el tablero

Los supuestos atracadores repelieron la defensa del ciudadano y devolvieron el fuego con pistolas, impactando los proyectiles en la verja de entrada al edificio. Los disparos hechos por el que iba a ser atracado rompieron el cristal de un vehiculo privado, Datsun, placa A452432 que transitaba en la calle Galván esquina Av. México a una distancia de 50 metros del lugar del incidente. El proyectil se introdujo por la parte inferior derecha del vidrio y quedo visible en el tablero.

Al lugar se presentaron de inmediato varias unidades de la guardia presidencial que acordonaron el área tratando de localizar a los motociclistas implicados en el atraco y al residente de la plaza Galván. Por igual se presentó el general Valentín Rosado Vicioso jefe del polígono central de la policía y el coronel Aquino.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.