Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Tissot con la Federación Internacional de Baloncesto

12/09/2017 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco años más de colaboración

La firma de relojes del Grupo Swatch ha renovado su asociación con la Federación Internacional de Baloncesto, la FIBA, añadiendo una mayor presencia en el panorama digital.

Vigente hasta 2021, este acuerdo refuerza la presencia de Tissot en el baloncesto a nivel internacional y un mayor protagonismo de la firma de relojes tanto en las canchas como en los medios de comunicación.

imageFrançois Thiébaud con Pau Gasol Los detalles de esta nueva colaboración entre Tissot y la FIBA incluyen elementos como:
  • Tissot aparece como socio presentados de aplicaciones móviles diseñadas para las principales propiedades del FIBA.
  • Sistema de Timing & Scoring de Tissot. Una serie de innovadores relojes de tiro, similares a los de la NBA, para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.
  • Nuevos Buzzer Beater clips para las canastas más espectaculares anotadas desde la bocina en competiciones FIBA 2019.
  • Servicios de cronometraje y puntuación Tissot para las principales propiedades FIBA (Eurobasket o liga China de baloncesto, entre otras).
  • Resultados en vivo en los sitios web oficiales de las competiciones FIBA.
  • La presentación del MVP de todas las competiciones FIBA y relojes Tissot grabados como premio a estos mejores jugadores.
  • Tissot se convierte en FIBA partner y adquiere derechos exclusivos en relojes y servicios de sistemas de puntuación en las competiciones FIBA como la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 o las Copas Continentales FIBA, entre otras.
imageEspaña juega contra Turquía en el Eurobasket 2017 ©FIBA FIBA y Tissot

Patrick Baumann, Secretario General de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), dijo: "Nuestra asociación con Tissot ha dado grandes beneficios a lo largo de los años, en parte debido a las similitudes que compartimos: FIBA y Tissot tienen su centro de operaciones en Suiza y ambos tienen ambiciones globales fuertes. Después de casi una década juntos, consideramos que Tissot es más que un socio. Forman parte de la Familia FIBA y esperamos tenerlos a nuestro lado al entrar en esta nueva era en nuestro deporte y trabajar para que el baloncesto pueda aprovechar al máximo nuestra expansión en la tecnología digital".

El Presidente de Tissot, François Thiébaud, dijo: "No solo estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con FIBA, sino también de compartir valores deportivos, como lo hacemos con los otros deportes a los que estamos comprometidos, con nuestro compromiso con el baloncesto desde 2008 y reforzado por nuestra asociación con la NBA desde 2015. El baloncesto no es sólo un gran deporte con un atractivo global, es un deporte donde los jugadores proporcionan mucha emoción que puede ser compartida por los fans. Gracias a FIBA por servir al más alto nivel de baloncesto y a los jugadores y aficionados por el disfrute que compartiremos en los próximos años ".


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.