Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Tissot lidera un año más La Vuelta ciclista a España

17/08/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un fenómeno sobre ruedas, el cronógrafo T-Race Special Edition Con motivo de La Vuelta Ciclista a España, de la que Tissot es Cronometrador Oficial, la firma de relojes lanza un cronómetro T-Race a la altura de la emocionante y dura competición sobre ruedas. imageTissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Edición Especial

Un total de 21 etapas con más de 3.000 km, 50 puertos de montaña y ciclistas de todo el mundo repartidos en sus 22 equipos. Así es La Vuelta Ciclista a España que comienza en Nîmes el 29 de agosto de 2017. Al igual que la edición anterior, la firma de relojes Tissot participa como Cronometrador Oficial y utiliza los últimos avances en medición para contabilizar cada milésima de segundo de la que es ya una de las competiciones ciclistas más prestigiosas.

Cronometrador y Socio Oficial del Tour de Francia y Campeonatos Mundiales de Ciclismo de la UCI), Tissot lleva más de cincuenta años colaborando con el mundo del ciclismo, además participa activamente en gran número de competiciones deportivas.

imageTissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Edición Especial Tissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Special Edition
Más sobre

Con motivo de La Vuelta 2017, Tissot ha desarrollado un cronógrafo deportivo de estética bicolor, en negro y rojo, que responde a las exigencias del aficionado al deporte sobre ruedas.

Ergonómico y aerodinámico, este nuevo medidor de la colección T-Race traslada elementos de las carreras ciclistas como el asfalto, cuya textura aparece emulada en la esfera, o la horquilla de la bicicleta, similar al brazalete y las astas. La rueda de la bicicleta es el bisel del reloj, un anillo de carbono sobre una esfera con los pulsadores en forma de maneta de freno y los platos de piñones en el fondo y la corona.

imageTissot T-Race La Vuelta 2017 Edición Especial

Todos los elementos que componen el Tissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Special Edition evocan el espíritu de la competición. Incluido el rojo, el color del vencedor, combinado con el negro.


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
2914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.