Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Tissot presenta en Valencia sus nuevos relojes T-Race MotoGP 2018

13/11/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTissot T-Race MotoGP 2018 Con sus embajadores Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi La colección se compone de tres relojes distintos, uno de ellos automático de producción limitada, y dos ediciones especiales dedicadas a sus pilotos embajadores. Las distintas versiones manifiestan el vínculo de la firma Tissot, cronometradora oficial de la competición, con el motociclismo.

Inspirados en el deporte sobre ruedas y cien por cien deportivos, los relojes Tissot T-Race combinan estética con precisión y destacan por su fuerte personalidad. Disponibles en un estuche especial con forma de casco, incorporan la última tecnología Tissot en el mundo del cronometraje.

imageThiebaud, Luthi, Jorge Lorenzo y Ezpeleta posan en Cheste durante la presentación de la colección Tissot T-Race MotoGP Colección Oficial Tissot T-Race MotoGP 2018

La colección Oficial Tissot T-Race MotoGP 2018 está formada por tres Tissot T-Race MotoGP 2018: un reloj automático en edición limitada (2.018 unidades), otro de cuarzo en la misma producción y una versión de cuarzo en edición especial. Además, y con motivo de la presencia en el circuito valenciano de Cheste de Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi, la marca de relojes ha dado a conocer las ediciones limitadas de sus embajadores estrella sobre el asfalto.

imageTissot T-Race MotoGP 2018
Más sobre

El presidente de Tissot, François Thiébaud, da más detalles sobre la nueva colección T-Race MotoGP: "los nuevos dedicados a MotoGP no sólo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, también muestran una precisión a la altura de nuestro sistema de cronometraje". Carmelo Expeleta, consejero delegado de Dorna Sports, añade: "Dorna y MotoGP esperan seguir contando con la colaboración de Tissot durante mucho tiempo y poder seguir uniendo a los aficionados con relojes y carreras únicos".


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
5724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.