Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen: "Quien me iba a decir que la primera boda gay a la que voy sería mía"

14/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Se ha casado con un americano al que conoció hace tres años.
  • Han hecho dos bodas: una en Estados Unidos y otra en Italia.

image

Tiziano Ferro y Victor Allen se han casado este sábado por segunda vez en Sabaudia (Italia), tras una ceremonia secreta en Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado 25 de junio.

La noticia y las fotos las ha dado en exclusiva la edición italiana de Vanity Fair que este miércoles publicará una entrevista en la que el cantante habla sobre su historia de amor con el americano, 15 años mayor que él. Precisamente, fue en esta revista en la que Ferro reconoció en 2010 su homosexualidad.

"El día de mi cumpleaños me pidió que preparase lo que él llama 'café novio', una bebida que me he inventado a base de café con avellanas y nata con canela. Una cosa que no se puede ni beber y que solo le gusta a él", cuenta el artista italiano. Y añade: "Qué cojones... es mi cumpleaños y ¿tengo que prepararte café? Y mientras lo preparo él me dice: 'He cogido dos tazas que pedí que grabasen'".

Ferro admite que cada vez se iba enfadando más y que cogió una taza en la que ponía "Amore" y su pareja en ese momento le pidió que mirase la otra. "Te quieres casar... era lo que estaba escrito y antes de terminar de leer me giro y Victor estaba de rodillas con un paquete de Tiffany en la mano", cuenta el italiano.

Ver esta publicación en Instagram

La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte. Non vedo l'ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell'amore. ?- Life and its unbelievable turns. Looking forward to share this new story of joy and celebrate love with you all my friends . ?- La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor. #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el14 Jul, 2019 a las 7:25 PDT

"Perdí el control sobre mí mismo: estuve llorando durante 20 minutos sin ser capaz de decir una palabra. Victor ha sido la única persona en el mundo que me ha dado esa alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", recuerda Tiziano Ferro.

La pareja lleva saliendo desde hace tres años, desde que se cruzaron en un pasillo de Warner Bros. donde Victor trabajaba y Tiziano acudía a grabar un vídeo publicitario. Incluso en aquella ocasión el café formó parte de la historia: el italiano buscaba un Starbucks y el americano (que no tenía ni idea de que era un cantante famoso), lo invitó a un cortado y una cosa llevó a la otra.

Ver esta publicación en Instagram

"Ho sempre amato il silenzio: Adesso ascolto la tua voce nella stanza accanto e mi sento a casa." Con questa promessa Tiziano ha celebrato il suo matrimonio con Victor. @tizianoferro su @vanityfairitalia Italia in uscita Mercoledì! ? Anteprima -> https://www.vanityfair.it/people/italia/2019/07/15/tiziano-ferro-sposato-copertina-29-luglio-2019?utm_campaign=vanityfair&utm_medium=marketing&utm_source=Facebook#Echobox=1563168833

Una publicación compartida de CheLeTuePaureSianoCure (@cheletuepauresianocure) el15 Jul, 2019 a las 2:54 PDT

Hasta al doble matrimonio... un centenar de amigos americanos en Los Ángeles y una cuarentena en Italia. "Quien me hubiera dicho que el primer matrimonio gay al que iba sería el mío", confiesa a Vanity Fair. Alianzas con fechas diferentes y los colores invertidos: Ferro con traje azul y Victor gris en Los Ángeles, y a la inversa en Italia.

"Con el matrimonio Victor entra a formar parte de mi familia y eso es una verdad que no se puede silenciar... una verdad que, como en el momento en que salí del armario, espero que le pueda servir de utilidad a alguien", prosigue el cantautor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
508
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.