Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrian Aquino escriba una noticia?

Toc Toc

04/11/2009 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado atras.... el futuro no existe todavia

Toc! Toc! "Pasa amigo, pasa!", se oye al otro lado de la puerta. Me quedo un segundo pensando. Ahí estoy yo, delante de ese robusto trozo de madera. Inmóvil. Como alguien que espera que algo suceda. Como si hubiera llegado al piso adecuado y las puertas del ascensor viejo, roídas por el paso del tiempo, no se abrieran.

Tan solo es una puerta, sí, pero hay tantas cosas que se quedan atrás. Y tantas que me esperan delante... Al fin y al cabo sólo tengo que girar la maneta, empujarla fuerte y cambiar de habitación. ¿Qué valor puede tener tan sólo un paso? Tan sólo cambiar de habitación.

¿Qué valor tiene dar un paso? Para mi, mucho

Pero yo no puedo pensar en eso.

Tan lejos ya se hacen esas mañanas de colegio. Padres cabreados, exámenes absurdos y primeros cigarros. Atardeceres rojos arden mientras pasan las últimas horas del domingo jugando a cualquier cosa en los lugares. Nuevas responsabilidades pero siempre un colchón debajo. Trabajos de verano. Noches calurosas, charlas interminables, hablando sobre nada y arreglándolo todo. Defendiendo con la convicción de un político ideas que ya ni tan siquiera recuerdo. Viento fresco de septiembre anunciando, cual campana de instituto, el final de verano.

¿Qué valor tiene dar un paso? Para mi, mucho. La puerta, en frente de mi, sigue inmóvil. Delante quien sabe... viajes al extranjero, nuevas ilusiones, antiguos tropiezos, caras nuevas, los de siempre, ideas que defender, ... tal vez no merezca la pena pensar y tan sólo sea dar un paso. Siento miedo o quizás no. Pero me siento seguro, sino no habría llegado hasta aquí.

Tan lejos ya se hacen esas mañanas de colegio

De repente una voz interrumpe mis pensamientos, "Pero bueno hombre, vas a entrar o no?".

Cierro los ojos, contengo la respiración y.... entro!


Sobre esta noticia

Autor:
Adrian Aquino (15 noticias)
Visitas:
2370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.