Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lic. Garcia escriba una noticia?

Los hombres vanidosos ¡un verdadero dolor de cabeza para las mujeres!

05/03/2010 14:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos hombres suelen tener una predisposicion casi instintiva para mentir o presumir cuando estan en frente de una mujer que les atrae

Hola soy Raúl García Lic. En mercadotecnia y aquí les traigo un tema que será de su interés.

Aunque a muchos hombres les parezca divertido el presumir delante de su novia, ya sea de sus proezas, de su dinero, de sus conquistas, de sus habilidades o atributos físicos esta no es una parte agradable para las chicas quienes normalmente se aburren y lo encuentran monótono y aburrido.

En muchas ocasiones cuando estamos con nuestra pareja comenzamos a hablar de nosotros y de nuestras relaciones anteriores de no ser de esto hablamos sobre cosas que por lo general no edifican y pasamos por alto el interés que nuestra chica le este mostrando al tema.

La mujer es un ser emotivo, a las mujeres les gusta que se les hable sobre ellas sobre sus atributos, sobre sus cualidades, sobre sus gustos, sobre cosas que directa o indirectamente tengan que ver con ellas ¿por qué? bueno, hay barias explicaciones. La primera es:

Las mujeres suelen ser competitivas: Ella puede estar consciente de que es más bonitas que esa chica que siempre volteas a ver cuando sales con ella, pero lo que le proporciona la seguridad es que tú mismo se lo digas.

Imagen hecha por Carlos Raul

Por más bonita que sea una mujer siempre hay un poco de desconfianza en ella a la hora de salir con cierta ropa: Motívala exprésale con sinceridad lo que piensas sobre la ropa que trae.

A las mujeres les gustan los halagos no la adulación: hay hombres que tratan de alagar a su enamorada con detalles y palabras bonitas pero si no lo saben hacer bien en el momento preciso lo único que pueden conseguir es engolosinarlas o empalagarlas (esto es hacer que se sienta incomoda). Si este es tu caso lo único que lograras es que tu pareja se sienta incomoda contigo y piense que lo estás haciendo para que ella se sienta bien y así no funciona, eso tiene que fluir, no debe de verse mecánico ni sobre actuado, hazlo con naturalidad.

Como pueden apreciar en la imagen de arriba que yo mismo hice, la chica está muy bien vestida y está muy hermosa, ella espera que en esta ocasión su novio le diga algo bonito y sincero sobre su traje, que la besara y alagara en fin pasar una noche romántica, pero lo único que él está haciendo es hablar de él y de las cosas que le gustan, ¿Puede una mujer pasar una noche agradable en esas condiciones? ¡Claro que no! Como hombre si quieres mantener una relación estable con tu pareja preocúpate siempre por saber cómo se siente ella con relación a ti y a las cosas que haces para complacerla, permite que ella te oriente un poco no quieras demostrar que lo sabes todo, ya que así se comenten errores gravísimos.

Elimina completamente la vanidad, el ego y el alabarte a ti mismo si quieres conservar a tu pareja feliz a tu lado, de lo contrario vendrá alguien que si podrá hacerlo bien y tu pareja se irá con el dejándote mas tirado que la colilla de un cigarrillo.

En el siguiente articulo les traeré un tema muy controversial (la infidelidad de las mujeres, sus causas) la fecha de este articulo será el lunes 8 de este mes o el martes 9, de seguro les va a encantar.

Los hombres vanidosos y egocentricos son incapaces en muchos casos de mantener una relacion prolongada con su pareja


Sobre esta noticia

Autor:
Lic. Garcia (5 noticias)
Visitas:
5660
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Daniel (19/02/2011)

Asi como ellas piden que nosotros las escuchemos aun cuando nos aburre lo que hablan, no estaria mal que ellas lo hicieran de vez en cuando...