Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tom Vilsack quiere una generación de estadounidenses más saludables

15/03/2013 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTom Vilsack.

El Secretario de Agricultura Vilsack expuso los esfuerzos del USDA para criar una generación más saludable de los estadounidenses; Afirma necesidad de un cambio generacional.

Mes Nacional de la Nutrición Proporciona oportunidades para enfocar Conversación Nacional sobre la Nutrición Infantil.

PORTLAND, Maine, 14 de marzo de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack destacó la necesidad de un compromiso generacional a mejorar la nutrición de la infancia, lo que conducirá a una generación más saludable de los estadounidenses. Si bien la salud y la nutrición son temas complejos, Vilsack señaló USDA ha hecho énfasis significativo en la mejora del acceso de los consumidores a la información y ayudar a los consumidores tener un mejor acceso a los alimentos, que en conjunto garanticen el avance hacia el país lucha tanto de la obesidad infantil y la desnutrición. Vilsack hizo estas declaraciones en el Hospital de Niños Barbara Bush en el Centro Médico de Maine, donde se le unió el alcalde de Portland, Michael Brennan, y representantes de la nutrición médica, la salud pública, la educación, el ejército y las comunidades empresariales.

"Tenemos que seguir tomando medidas hoy para asegurar que los jóvenes de hoy crezcan sanos y fuertes, o vamos a ver más problemas - todo, desde los crecientes costos de atención de salud a la seguridad nacional y la disminución de la disminución de la competitividad empresarial", dijo Vilsack. "La mejora de la nutrición de nuestros jóvenes tiene tremendas implicaciones para el futuro de nuestro país".

Más sobre

A lo largo de los últimos 30 años, la prevalencia de la obesidad infantil se triplicó. Casi uno de cada tres niños y adolescentes estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Algunos de estos niños provienen de familias de bajos ingresos, donde se puede acceder a las opciones de alimentos saludables y oportunidades para la actividad física limitada. Casi un tercio de los jóvenes de nuestra nación está en riesgo de enfermedades prevenibles como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Las enfermedades prevenibles tener graves consecuencias - por lo que los expertos en salud nos dicen que nuestra actual generación de niños bien pueden tener una vida útil más corta que sus padres.

Vilsack dijo que el USDA permite a los estadounidenses a elegir alimentos más saludables, proporcionando información basada en la ciencia y asesoramiento:

  • Símbolo del USDA MyPlate y los recursos en ChooseMyPlate.gov proporcionar herramientas rápidas y fáciles de referencia para los padres, maestros, profesionales de la salud y las comunidades. Los recursos se basan en la información científica incluida en los 2010 Dietary Guidelines for Americans .
  • USDA creó SuperTracker, una planificación en línea y herramienta de seguimiento utilizado por más de dos millones de estadounidenses para ayudarles a mejorar la elección de alimentos, mantener un peso saludable, y seguimiento de la actividad física.
  • USDA provee estrategias comerciales y asesoramiento planificación de las comidas para ayudar a las familias servir comidas más nutritivas asequible a través de su Serie 10-Nutrición Consejos y el Plan de Alimentos Económicos .
  • USDA programas de educación dirigirse a estos materiales a los beneficiarios de programas de asistencia alimentaria para asegurar que estén bien informados y puedan tomar decisiones saludables.
Vilsack señaló también que la agricultura estadounidense ofrece a nuestra nación con las herramientas que necesitamos para aumentar la disponibilidad, accesibilidad y variedad de alimentos nutritivos. Agricultura americana proporciona más del 80 por ciento de nuestro suministro de alimentos aquí en casa, y las familias estadounidenses destinan un porcentaje menor de su salario para alimentos preparados en el hogar de las personas de cualquier país desarrollado. Destacó los esfuerzos del USDA para ayudar a las familias proporcionan a los niños nutrición necesitan, mediante la adopción de medidas para aumentar el acceso a los alimentos saludables:

  • Estudiantes de Estados Unidos ahora tienen más sanos y más nutritivos comidas escolares debido a la mejora de los estándares de nutrición aplicadas como resultado de la histórica Healthy, Hunger-Free Kids Act de 2010 .
  • A través de su Know Fama, Conozca a su iniciativa Alimentos, USDA ha trabajado para aumentar el acceso a alimentos nutritivos a través del desarrollo de sólidos sistemas alimentarios locales y regionales. El número de mercados de agricultores aumentó en más del 67 por ciento en los últimos cuatro años y en la actualidad hay más de 220 centros regionales de alimentos en operación en todo el país.
  • El USDA está haciendo las frutas frescas y los vegetales sean más accesibles para familias de bajos ingresos. Más de 3.200 mercados de granjeros y puestos de granja están ahora autorizados a aceptar el pago a través del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), un aumento de casi el 100 por ciento desde 2010.
  • USDA lanzó una nueva $ 5 millones a la Escuela Granja programa de becas en 2012 para aumentar la cantidad de alimentos sanos, locales en las escuelas. En su primer año, las subvenciones están apoyando 68 proyectos que reciben a casi 2 millones de estudiantes.
Vilsack señaló que el USDA continúa trabajando con la Primera Dama Michelle Obama en el Movimiento Vamos! iniciativa, que está ayudando a promover la alimentación saludable y la actividad física mientras fortalecen a los estadounidenses para combatir la obesidad infantil. A través de los esfuerzos combinados de la USDA y sus socios, los Estados Unidos están empezando a ver los avances y mejoras en la salud de los niños de nuestra nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.