Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturalezacantabrica escriba una noticia?

Tomemos un poco de aire

01/02/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay que admitir que últimamente es muy complicado encontrar alguna noticia agradable que colgar en el blog. No es agradable abrir el periódico por la mañana y encontrarse cada día con matanzas de animales financiadas con dinero público, actitudes vergonzosas que se repiten año tras año a pesar de que no hay nada que las justifique, salvo la ignorancia y la ausencia de escrúpulos. Es asombroso que ya no nos sorprendan los casos de corrupción y delincuencia organizada que día tras día se amontonan entre las paredes de la casa de los que nos gobiernan. Por nuestra propia salud necesitemos tomar un poco de aire, abrir la ventana y dejar que se ventile nuestra casa.

Ayer mismo, en un día gris y lluvioso, los cisnes cantores que llevan varios meses entre nosotros, nadaban tranquilamente ajenos a toda nuestra porquería. En Asia, los cisnes son símbolo de pureza y elegancia, algo que al igual que las noticias agradables cada vez es más difícil de encontrar entre nuestra clase gobernante y sus acólitos.

Por cierto, mañana es el día internacional de los humedales, una fecha en la que conmemora la firma del Tratado de Ramsar, con el que se intentaba concienciar a la población sobre la conservación y el uso racional de estos hábitats.

NOTA: haced click en la imagen para ampliar


Sobre esta noticia

Autor:
Naturalezacantabrica (604 noticias)
Fuente:
naturalezacantabrica.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.