Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toni Acosta carga contra Anabel Alonso por sus críticas al doble concierto de Raphael

22/12/2020 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos conciertos que Raphael dio en Madrid el pasado fin de semana continúan dando que hablar, pues a la polémica se ha sumado la actriz Toni Acosta, quien, aparte de defender las actuaciones del cantante, cargó contra Anabel Alonso por criticar la reunión de 5.000 personas en el Wizink Center.

La actriz de Amar es para siempre compartió un tuit quejándose de los eventos multitudinarios que tuvieron lugar en la capital frente a las restricciones de Navidad: "Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?".

Sin embargo, hay quienes defienden el doble concierto de Raphael. Y si no, que se lo digan a Toni Acosta, que no dudó en responder a Alonso a través de Instagram: "Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad", le espetó.

Además, la intérprete publicó en sus stories una fotografía tomada desde la grada del antiguo Palacio de los deportes en la que se apreciaba la distribución del público durante uno de los conciertos. "Vista aérea de la casa de Anabel Alonso, donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas, Anabel", zanjó. Por el momento, Alonso, que suele ser muy activa en Internet, no se ha pronunciado sobre estos mensajes.

Por su parte, Raphael defendió a través de un comunicado que el evento se desarrolló con las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio de la Covid-19 y agradeció la "responsabilidad" del público que acudió a la presentación de su nuevo disco, Raphael 6.0.

"Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa", zanjó el autor de Escándalo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
942
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.