Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Bou cierra una temporada perfecta al imponerse en el Campeonato de España de Trial al aire libre

17/11/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Bou (Montesa Cota 4RT) se ha impuesto este domingo en el Trial de Cal Rosal, quinta y última prueba puntuable del Campeonato de España al aire libre de la modalidad, y de esta manera ha revalidado el título de España y ha cerrado una temporada impecable tras haber vencido en todos los campeonatos en que ha competido.

Bou llegó a esta quinta prueba siendo campeón virtual del Campeonato, a falta de cuatro puntos para serlo de manera oficial. A pesar de ello, el catalán logró la victoria en Cal Rosal y concluyó así imbatido el certamen tras vencer en las todas las pruebas.

Se trata del cierre perfecto de una temporada en la que Toni Bou ha logrado también el mundial de X-Trial y el de España indoor, concluyendo ambas competiciones también sin conocer la derrota. Además de haber sido integrante de la formación vencedora en el Trial de las Naciones, mundial por equipos. Con este son cinco --tres consecutivos-- los campeonatos de España al aire libre que logra el piloto nacido en Piera.

Al concluir la carrera disputada en Cal Rosal, el pluricampeón manifestó su satisfacción por la gran temporada que ha vivido. "Para mi ha sido un campeonato fantástico, con cinco victorias en otras tantas pruebas puntuables. Una forma magnífica de terminar una temporada excelente, en la que con Montesa hemos ganado todos los campeonatos en los que hemos competido. Sinceramente, más no se puede pedir", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.