Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Tony Genao con segmento en "Arriba y Alante"

13/07/2009 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tony Genao

Es variado en cada entrega

SANTIAGO. "El Caballero 31" es el nuevo segmento del comunicador mocano Thony Genao que realizará desde esta zona del país para el programa "Arriba y Alante", que realiza cada sábado por Telesistema Nikauly de la Mota.

"El Caballero 31", será diverso en cada entrega, con un contenido importante sobre hechos o lugares de interés y tradiciones de la Ciudad Corazón.

Ya han sido puestos en pantalla varios reportajes como, "Por qué se le llama a Santiago la ciudad de los Treinta Caballeros", "El Centro León".

"El Coche de Santiago", "La Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira", "Cristales que hablan", esté en relación a las frases y expresiones utilizadas por chóferes en los cristales de sus Vehículos, entre otros.

"El Caballero 31" cuenta en las cámaras con José Manuel de la Cruz y la edición de Juan Carlos Rodríguez "Araña".

La productora y conductora de "Arriba y Adelante", Nikauly de la Mota, mostró su satisfacción por la incorporación de este nuevo segmento y otros que recientemente han sido incorporados a su producción.

Este programa lleva algo más de dos años en el aire y ya tiene una nominación a los Premios Casandra logrando buena aceptación en el público.

El programa "Arriba y Alante", se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 1 y por Teleuniverso, canal 29, de 9:00 a 11:00 de la noche; los domingos por Súper Canal Caribe para Estados Unidos y los lunes por Canal 39, en Santo Domingo.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.